Capítulo 17

3.9K 289 35
                                    

Me desperté y siento un peso en mis piernas. Me levanto y veo a ¡¡¡ZIZI!!!

-Zizi hace mucho que no te veo!- le digo con una sonrisa.

-Me tenias olvidada, pero eso no importa ahora, tienes esa entrevista para "El Profeta" 

-Oh si es cierto, lo había olvidado ¿Cuanto tiempo tengo?- le pregunté ya que tenia que hablar con Harry.

-Ups, te levanté temprano falta 1 hora- se disculpó, yo le dije que no pasaba nada y me fui a bañar.

Me puse el uniforme, agarré a Zizi y partimos al cuarto de los chicos, llego y están todos dormidos menos Kendall.

-Kendall, ¿Que tienes?- le pregunto sentándome junto a el.

-Es que....- hizo un pausa- no se como salvarte- confesó mirándome a los ojos, yo le sonreí (multimedia) y lo abracé.

-No tienes por qué preocuparte, me puedo cuidar sola- nos separamos y quedamos a centímetros, el se fue acercando, yo me quedé quieta, sentía su respiración.

-¿Chicos?- nos separamos rápido y el se sonrojó, yo mire a Harry que estaba con  la cara roja.

-Hola- lo salude y fui a darle un abrazo, pero el se movió.

-¿Que haces aquí?- me preguntó seco, hay pero que malote.

-Vine a decirte algo- le digo y escucho que susurra "y para besar a Kendall no, eh?"

-Sabes mejor no te digo nada- salgo enojada por la puerta, a este que le picó.

-____ ESPERA- grita Harry detrás de mi.

-NO QUIERO HABLAR AHORA- contesto enojada, pero se escucha muy bien que dice.

-Bipolar, zorra y ahora histérica- ouch eso si dolió. 

-QUE ME DIJISTE- le grité, sentí que me elevaba, pero no me importó.

Narra Harry: 

 ___ empieza a elevarse y sus ojos de ponen rojos, mi cicatriz me duele mucho, me tiro al suelo del dolor mientras ella ríe.

-Zizi, sabes que hacer- le dijo a su serpiente, zizi empezó acercarse mientras mostraba sus colmillos, este es mi fin.

-____ ¿QUE HACES?- escucho que alguien grita, es Draco.

Narra ____:

Draco me grita y caigo al suelo, el viene hacia mi al igual que Harry.

-Déjala Potter, seguro esto es tu culpa- Harry me mira  triste y muevo los labios como diciendo "Perdón", el sonríe y se va.

-____ cuéntame- me dijo Draco.

-Ahora no puedo, luego te cuento- le beso la mejilla y corro a la oficina de Dumbledore.

Wiiiiii un capítulo después de mucho mucho tiempo!

Es corto porque lo escribí por el celular pero mañana subo uno mejor, perdón si hay faltas de ortografía como les dije estoy por el celular.

Voten y comenten mucho!

L@s amo!

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora