-Sueltenme!- exclamé.
-Cállate inútil- dijo un Mortífago.
Me llevaron a un lugar que no tenía idea que existía en esta mansión. Entramos a la habitación y en el centro había un hombre sentado en su majestuoso sillón.
-Mira lo que tenemos aquí, la traicionera de sangre- hablo Voldemort y varios Mortífagos rieron.
-Tu eres sangre mestiza- contesté mirándole a los ojos- así que si hablamos de traicioneros mírate a ti- sonreí y él me miró con odio.
-Como te atreves a hablarle de esa manera mocosa?- dijo Bellatrix clavando su varita en mi cuello, solté una carcajada.
-Ve a besarle el culo, Bella- escupí furiosa. Escuché una risita, ahogada por una tos falsa.
-MOCOSA TRAIDORA COMO TE ATREVES- exclamó indignada.
-Llevensela!- ordenó Voldemort- Draco muestrale a nuestra invitada su habitación- giré sorprendida al escuchar su nombre y el con la cabeza baja me agarró de la campera y me llevó a una "habitación", si se la podría llamar así. No hay cama, ni luces, nada solamente un cuarto vacío.
-Lo siento- se disculpó Draco y me abrazó.
-Porqué?- pregunté, él me miró con los ojos llenos de lágrimas- tranquilo Draco, cuéntame- nos sentamos en el piso, si, no había cama.
-Sabes por qué estas aquí?- me pregunto.
-Supongo que quiere matarme- dije y él negó.
-El no puede matarte- respiró hondo- una parte de él está en ti y ahora que volvió, si te mata se debilitará- medite lo que me dijo y hablé:
-Haber si entendí, si me mata una parte de él muere y eso es lo que menos quiere ahora no?- el asintió- entonces porque lloras?- pregunte confundida.
-No te irás por mucho tiempo te lo aseguro- una lágrima resbaló por su mejilla- el hecho de que no pueda matarte no significa que te tratará como una reina, claro que no- hizo una pausa- te torturara a más no poder ____ y temo por tí- finalizó, lo abracé.
-Estoy segura de que a Dumbledore se le va a ocurrir algo-.
Pov Harry: (Harry todavía no había ido a Grimmauld Place)
AVISO: La parte de la audiencia la voy a saltear ya que sería igual que el libro.
Me levanté de la silla y corrí tras Dumbledore.
-Profesor, profesor!- grité.
-Harry, que sucede?- preguntó amablemente.
-Se la llevaron, se la llevaron!- grité desesperado sin mas preámbulos.
-Primero que nada tranquilízate Harry- dijo como si nada pasara- bien- dijo al ver que ya me había calmado- a quien se llevaron?
-A __! se la llevó un mortífago cuando estábamos con los dementores- expliqué empezando a desesperarme de nuevo- que no lo sabía?
-Ah, si, ya lo sabía- dijo- quédate tranquilo Harry, ya tenemos un plan con Severus.
Lo miré atónito.
-Y por qué yo no estaba enterado?- pregunté enojado- podría haber ayudado.
-Cosas de la Orden, Harry, ahora me temo que debo irme- se disculpó- tengo asuntos que resolver- asentí y fui con el señor Weasley a Grimmauld Place.
Pov Narradora:
Ya en la mansión de los Black, Harry entra a lo que debe ser la sala y Sirius lo recibe con un gran abrazo.
-Harry! cuanto tiempo- dijo Sirius sonriendo.
-Harry, cariño!- exclamó la señora Weasley abrazandolo.
-Señora Weasley, que bueno verla- dijo Harry casi sin aire.
-Estas muy flacucho- lo regañó- enseguida está la cena pero si quieres Ron y Hermione están arriba- dicho eso corrió hacia la cocina.
Harry subió la escalera y sin tocar la puerta entró a la habitación, pero una melena castaña le tapó la vista.
-Oh Harry! te extrañé mucho, me alegro que todo allá salido bien- dijo Hermione abrazándolo.
-Yo también te extrañé- dijo Harry- pero ahora tengo algo que contarles.-
Harry les contó todo y vió como las caras de sus amigos iban cambiando a medida que iba terminando la historia. La primera en hablar fue Hermione, con lágrimas en los ojos.
-No, no, no, no puede ser- y se largó a llorar en los brazos de Harry, él la abrazó dejándola desahogarse. Ron no habló, estaba como piedra sobre la cama hasta que dijo:
-Mis padres me dijeron que se fué a un campamento mágico a practicar- se lo veía dolido- que tonto...- susurró- estoy seguro de que Dumbledore hará algo, no?
-Sí- dijo Harry soltando a Hermione que ya había parado de llorar- Dumbledore me dijo que tenía un plan, pero con Snape-.
Los tres amigo quedaron un silencio por unos minutos, pero una voz lo rompió:
-Niños bajen a comer!- exclamó la señora Weasley.
-Ya, ya bajamos ma!- anunció Ron, miró a sus amigos y bajaron a comer.
La cena fué muy silenciosa, ya que ni Hermione, Harry o los Weasley decían algo, hasta que Carlos preguntó:
-Cuando volverá ___ de su campamento?- rápidamente todos se tensaron, menos Logan, James y Kendall, que los miraban confundidos. A la señora Weasley se le escapó un pequeño sollozo que lo ocultó tomando un poco de jugo.
-Creemos que volverá antes de que empiecen el colegio- contestó Sirius, harry lo miró y notó tristeza en los ojos de su padrino.
*Time skip*
En la mansión Malfoy...
-Cuales son los planes de Dumbledore?- preguntó otra vez Voldemort.
-Ya dije que no lo sé- exclamó ___ llena de lágrimas.
-Mientes!- gritó furioso- Crucio!
-Ah!- el grito se escuchó por toda la mansión, Draco se encontraba en su habitación con los oídos tapados.
-Para! por favor!- suplicó ____, Voldemort solo rió con crueldad y exclamó nuevamente.
-Crucio!- y de nuevo la casa se lleno de gritos.
-Matame!- susurró ___- matame ya!
-Oh no no- dijo Voldemort- es hora de tu sesión con Bella- sonrió- que se diviertan.
Hola!
Ya otro capítulo, espero que les haya gustado!
Gracias a florgariboldi1302 por ayudarme a hacer el capítulo!
Voten y comenten!
Chao.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...