CAPITULO: 14

5.3K 310 29
                                    

LO SIENTO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR PUSO QUE NOS ÍBAMOS A DORMIR PERO EN REALIDAD NO. MARATON 1/3

-QUIERO QUE LES DEN LA BIENVENIDA A LAS SEÑORITAS DE BEAUXBATONS Y A SU DIRECTORA MADAM MÁXIME! - exclamo Dumbledore.

Por el pasillo entraron unas chicas muy hermosas según los chicos, tiraban mariposas mientras suspiraban. La directora es muy alta y lleva mucho maquillaje, no es que yo no me ponga pero ella lleva mucho.

-Miren eso- dice Ron viendo el trasero de las chicas. Yo y Herms lo miramos mal. Cuando terminaron su presentación todos empezaron a aplaudir y silbar. Yo mire a Kendall que miraba mi mejilla. me dijo.

-Que raro que no estés mirando a las demás chicas- le dije, el solo me miro a los ojos y me dijo.

-Es mas importante una amiga, que mirar como pervertido a unas chicas- yo le sonreí y vi que Herms suspiraba. Yo la mire y ella se sonrojó, solté una carcajada haciendo que todo el mundo me mire.

-¿De que se ríe señorita?- me pregunto Madam Máxime. Hay no que le digo ahora.

-De que a mi compañero- señalé a Ron- se le está cayendo la baba.- Wow voy a ser actriz, y sonreí. Ella mire a Ron y bufa. Ron me mira mal mientras Madam se va caminando.

-Y AHORA A NUESTROS AMIGOS DEL NORTE, RECIBAMOS A LOS ORGULLOSOS HIJOS DE DURMSATRANG Y A SU DIRECTOR IGOR KARKAROFF.- continuó presentando Dombledore.

Al final de el pasillo entraron unos chicos musculosos golpeando sus bastones en el piso. Y un hombre con un tapado blanco, el director.

-Miren es el- dijo Ron- Víctor Krum.

-Albus!- dijo Igor abrazándolo.

-Igor- dijo Dumbledore.

Todo estaban comiendo, menos yo, como soy chusma escuchaba las conversaciones de los profesores.

-Progeror Dumbledog, mis caballos han echo un viaje muy largo, necesitan atengcion.- dice Madam Máxime con cu asento Francés.

-Descuide Madam Máxime, nuestro guardabosques Hagrid se hará cargo de ellos.- contesta amablemente Dombledore.

-¿Pego sabe, monsieur Hagrid? ellos solo beban whisky de malgta - contesta Madam, Hagrid asiente con la cabeza y le clava un tenedor al "Enanito" es como yo le digo.

-Ahgg, eres un idiota- contesta el profesor "enanito".

Luego de un rato el profesor Dumby habla:

- ¡Su atención por favor!- todos hicieron silencio- ¡quisiera decir unas palabras! La gloria eterna. Eso le espera al estudiante que gane El Torneo de Los Tres Magos. Pero tendrán que sobrevivir a tres pruebas, Tres pruebas sumamente peligrosas- volvió a explicar, seguramente para los de las otras escuelas.- Por eso el ministro de Magia ah decidido imponer una regla- otras vez Barty lo hubieran explicado cuando estuvieran todos.- para eso aquí tenemos al jefe del Departamento Internacional, el señor Bartemius Cruoch. - Justo cuando el iba a empezar a hablar empiezan a caer muchos rayos pero no adentro si no que por fuera pero todo temblaba, muchas chicas estaban gritando yo solo mire detenidamente a "Ojo Loco" que estaba en una esquina, el lanzo un Hechizo para que parara. Salio de donde estaba y con su ojo raro miro a Harry y a Kendall.- gracias Alastor.

-Estúpido techo- dijo el para luego mirarme y tomarse un trago de un frasquito que tenia.

-¿Que creen que este bebiendo?- pregunta Seamus.

-No lo se, pero no creo que sea jugo de calabaza- dice Harry.

-¡Después de un largo análisis... el Ministro a considerado que por su seguridad, que a ningún estudiante menor de diecisiete anos se le podrá someter su nombre para el Torneo de los Tres Magos- dijo otra ves Barty Crouch. Nuevamente se escuchan abucheos de parte de las tres escuelas.

-¡Silencio!- exclama Dumbledore haciendo callar a todos. Moviendo su varita deja ver algo como si fiera una copa gigante o algo así. De este sale un fuego de color azul.- ¡El Cáliz de Fuego! los que deseen participar en el Torneo solo deben escribir su nombre en un pedazo de pergamino y echarlo al fuego antes del jueves a esta hora. No lo hagan a la ligera. Si son elegidos ya no hay vuelta atrás, desde este momento ¡El Torneo de los Tres Magos de comienzo!- dicho eso todos nos fuimos a nuestros cuartos.

UNAS HORAS DESPUÉS...

Mierda no puedo dormir... voy a la cocina para tomar algo y llenar mi panza.

Voy bajando pero veo que alguien cierra la puerta donde esta el cáliz, quiero ir a ver. NO _____ NO! TE METERÁS EN PROBLEMAS. Es cierto mejor voy a la cocina.

-Señorita _____, Dobby esta muy feliz de verlo- dice Dobby.

-¡Hola Dobby! me preguntaba si me ¿podrías dar unas galletas?.- le pregunte sonriendo..

-Claro señorita _____, claro que si- dijo feliz, espere un ratito y me dieron las galletas, me los comí, agradecí y me fui a dormir.



LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora