CAPITULO 9

5.8K 537 37
                                    

 Ron, Harry y yo caminábamos por los pasillos...

R: ¿Buscador y cazadora?, pero los de primer año nunca entran a los equipos titulares. Deben ser los jugadores mas jóvenes.- contesto ron asombrado. 

Ha: En un siglo- respondió Harry 

Tu: Según McGonagall - termino de contar. En eso se acercan Fred y George...

Fred: ____ Harry, Wood nos contó que entraron al equipo ¡Felicidades!- dijo mirándonos feliz .... creo que más a mi.

HA Y TÚ: Gracias! - contestamos de la misma manera.

R: Fred y George son los golpeadores del equipo- nos informó ron, al escuchar eso mi cabello de vuelve todo celeste fuerte. Es porque estoy feliz de compartir algo con Harry y los gemelos

George: Nuestro trabajo es hacer que no los lastimen demasiado, pero no les prometemos nada. Es un juego duro.- contó.

Fred: Brutal, pero hace muchos años que nadie muere. Aveces desaparecen- continuó Fred y eso volvió a mi cabello de color negro, porque me asusté. Nosotros doblamos hacia el patio y los gemelos siguieron de largo- ¡PERO APARECEN EN UN MES O DOS!- gritaron haciéndome asustar mas.

Ron: Anímense. El Quidditch es un juego asombroso.

Ha: Pero nunca he jugado- contestó Harry.

Tu: Y si hacemos el ridículo?- pregunte con una mueca. En eso Hermione viene corriendo hacia nosotros..

He: No harán el ridículo! El Quidditch esta en sus venas..- cuando dijo eso nos llevo a un pasillo con muchos trofeos y habían dos placas una decía:

Cazadora de Gryffindor- Milca Jones 

Buscador de Gryffindor- James Potter 

Ron: ¡Nunca me dijeron que sus padres jugaban Quidditch!- exclamó ron indignado.

Ha: No lo sabía - contestó Harry mirando son una sonrisa a la placa.

Tu: Ni yo- conteste igual que Harry.

LOSE ES CORTO PERO QUIERO DECIR ALGO:

CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVE YA QUE NO RECIBO COMENTARIOS SOBRE SI LES GUSTA O NO Y TAMPOCO VOTAN  MUCHO. ME GUSTA QUE LA GENTE LEA POR ESO ESCRIBO LA NOVE, COMENTEN SI LES GUSTA O NO ASÍ PUEDO CAMBIAR ALGO PARA QUE LES GUSTE MAS.


MELI.



LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora