Pov ___:
-Chicos, ella es Deborah Rusell- anunció Sirius entrando por la cocina junto a una chica. Era de pelo largo café. Un ojo de color verde y el otro café y tenía el ojo derecho tapado con su flequillo.
-Hola- dije yendo hacia ella y le extendí la mano, ella la tomó dudosa- soy ____ Weasley.
-Hola- dijo ella.
-Ella es un pariente un poco lejano de mi familia- explicó Sirius- es complicado.
-Y que hace aquí?- preguntó Ron con brusquedad, lo mire mal.
-Viene a ayudarnos en la Orden-
-Oye!- exclamaron los gemelos- pero ella es menor de edad- yo asentí dando la razón, esto es injusto.
-Sí- afirmó Snape, entrando de la nada, cada vez tiene el pelo más grasoso o soy yo?- pero está capacitada- bufé y me senté junto a Kendall.
-Mamá, me das una pata de pollo?- le pregunté a mamá haciéndome la inocente.
-Claro que sí- dijo yendo a la cocina, sonreí, amo a mi mamá.
Estamos en Grimmauld place y estoy preocupada por Harry, Dumbledore nos prohibió hablarle y contarle algo sobre la Orden del Fénix.
-Buenos días- dijo Logan bajando de las escaleras- quien es ella?- preguntó mirando a Deborah.
-Es Deborah, viene a ayudar a la Orden- dijo Snape impaciente, antes de que Logan reclamara lo interrumpió- ella esta capacitada-. Logan se sentó enojado al lado mío.
-Ya te sientes mejor?- me preguntó mientras tomaba una tostada y se la llevaba a la boca.
-Si supongo- contesté- y Carlos?- pregunté cambiando de tema.
-Esta dormido todavía- contestó- supongo...
-Como que supones?- pregunté enojada.
-Estuvo muy raro anoche y hoy cuando lo fuí a despertar ni se movió- dijo, pero al ver mi cara continuó- pero el es de sueño pesado, tranquila.
-No no estoy tranquila VOLDEMORT VOLVIÓ PUDO HABERLO MATADO- subí a mi cuarto y me acosté, estoy enojada y ni se porqué.
-Tiene que haber una manera de decirle algo a Harry- dije.
-Yo te puedo ayudar- dijo alguien en la cama de al lado.
-AH!- exclamé asustada- James!- lo mire mal y el se rió.
-Quieres ayuda o no?- yo lo miré por unos segundos y luego asentí- bien...ven conmigo.
*Time skip*
Estoy caminando por Privet Drive tratando de encontrar la casa...
-1....2...3...aja! 4 de Privet Drive- exclame emocionada- por favor Merlín que no me abra Petunia- me arregle la ropa que tenia un poco de polvo...larga historia y toqué la puerta.
-Hola?- para mi sorpresa era Dudley.
-Ehh..hola, esta Harry?- pregunté.
-Segura que vienes a buscar a Harry, preciosa?- preguntó coqueto, casi vomito- el es muy raro y yo soy..
-Si ya lo sabe idiota- contestó alguien detrás de el- ____...- corrí hacia el y lo abracé
-Te extrañe mucho Harry- dije separándome, lo mire bien. Está más alto y se cortó el pelo- te queda bien el pelo así- dije y el sonrió.
-Ron y Hermione?- preguntó.
-No pudieron venir Harry- contesté- vamos a la plaza que hay por allá?- pregunté.
-Claro- dijo-.
*Time skip*
-Fuiste la única que se dignó a verme- dijo enojado, sentándose en una hamaca- Ron y Hermione ni una carta.
-Hay cosas que no podemos decirte y no me preguntes porque no te diré- lo amenace.
-Bien- suspiro- hablaste con Cedric?
-Si, la semana pasada me escribió una carta. Decía lo agradecido que estaba con nosotros por salvarlo y que también gracias a nosotros esta feliz con su familia, vivo- sonreí, pero sentía un vacío dentro de mi.
-Esa no es la sonrisa de ____- dijo harry- que te sucede?
-No lo se, desde que volvimos de Hogwarts siento que ya no soy la misma- lo mire- creo que es mi pa... Voldemort- el me miro y dijo:
-A mi también me pasan cosas y también creo que es por Voldemort. Pero creo que no...- lo interrumpió.
-Hola Potter- dijo Dudley con su manada de estúpidos.
-Hola grandulón- saludó burlón Harry- golpeando a niños de 10 años, otra vez?
-Este se lo merecía- contestó- por lo menos yo no lloro por la noche.
Harry se tensó.
-Cállate- le dije.
-Tu no te metas preciosa- dijo acercándose un poco- si no quieres recibir tu merecido.
-Es una amenaza?- pregunté desafiandolo y saque un poco mi varita, el palideció y retrocedió.
-No toques a ____!- exclamó burlándose Dudley- Mamá ayudame!- todos se rieron- donde está tu mami Potter?- tome a Harry de la mano- está muerta.
Corrimos hacia el y pusimos las varitas en su cuello, los amigos soltaron carcajadas. El cielo se tornó gris.
-Dudley vamonos- decían sus amigos y el no se movía.
-Que hicieron tontos?- preguntó asustado, ya que el cielo se ponía peor.
-Na-nada- dijimos.
-Corran!- grito harry.
Comenzamos a correr hacia la casa y paramos en un túnel, las luces titilaban y comenzó a hacer mucho frío. Giré y había un....Dementor y empezó a succionarme.
Alcancé mi varita y grité:
-Espectro Patronum!- y un Dragón salió de mi varita directo al dementor que voló lejos. Busqué a Harry con la mirada y lo vi ayudando a Dudley.
Voy hacia ellos pero me tapan la boca, era un mano con unos guantes negros....Mortífago. Empecé gritar pero no me escuchaban, mordí la mano del Mortífago y el me soltó.
-HARRY AYUDA- grité mientras el Mortífago me agarraba de nuevo- HARRY
-___!- exclamó viniendo hacia mi pero era tarde en unos segundos estaba la ma Mansión de los Malfoy.
Holi!
Si perdón por no actualizar es que mi cerebro se secó y se me fueron las ideas.
En un rato subo otro!
No le hace mal a nadie un poco de suspenso...
Bye !
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...