LA SEGUNDA PRUEBA

3.5K 212 7
                                    

Pov Harry:

Dios! creo que la cagué :c 

____ ya no me habló desde el incidente y ahora me tengo que aguantar a Hermione.

-Repítelo- me ordenó.

-Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos- repetí otra vez.

-El lago negro es obvio- interrumpió.

-Y para encontrarlo tienes una hora- apoyé la frente en el libro.

-También es obvio y muy problemático- contestó, suspiré.

-Muy problemático?- la mire mal- hermione, ¿cuando fué la última vez que aguantaste la respiración bajo el agua por una hora?- pregunté desesperado.

-Escucha Harry, encontraremos una solución juntos- me animó.

-Lamento interrumpir- mire y era Moody- pero la profesora McGonagall quiere verlos en su oficina- asentimos y me levante - tu no Potter, solo Weasley y Granger- interrumpí.

-Pero profesor la prueba es en unas horas y...- empezó Hermione.

-Exacto, Potter debe estar preparado y ahora necesita descansar, váyanse - hermione suspiro enfadada y se fue con Ron, PERFECTO.

-Longbottom ayuda a Potter con sus libros- exclamó Moody....

Pov ____:
"MATAR A HARRY POTTER...
MATAR...MATAR...

-Hija mia- dice mi padre con sus ojos rojos- Únete a nosotros y ninguno de tus amigos saldrá lastimado.

-No, ___, no lo hagas!- gritan voces lejanas.

-No lo haré- dije firme.

- Arriesgas la vida de tus amigos?- negó con una mueca- pero bueno si tu lo quieres así.

-CRUCIO!"

-AH NO, PARA POR FAVOR - grito, me despierto y estoy en ¿Una escalera?

Me levanto y hago una mueca.

-Auch, mi cabeza- susurro frotando mi cabeza.

-___?- me giro y Kendall está tendido en el suelo.

-Kendall, estas bien?- pregunto poniéndome a su lado.

-Me duelen las manos- me miró- oye.. tu cuello está rojo- dijo agarrando mi cara haciéndome mirar a un costado.

-Igual que tus manos- digo tomando sus manos.

-Que pasó?- me preguntó.

-No tengo idea- respondí- pero tengo un problema, no se como aguantar la respiración bajo el agua por una hora- el se queda pensando hasta que dice:

-Creo que tengo branquialgas en mi baúl- sonrío y lo abrazo.

-Gracias Kendo-lo miré- ahora me voy a dormir, mañana me das las branquag.... eso que me dijiste- me sonríe y voy directo a el dormitorio.

*Time skip*

-Apuestas hagan sus apuestas!- gritan los gemelos.

-Que malos son!- los regaña Ginny.

Voy caminando hacia el lago negro mientras busco a Kendall, pero el ojiverde no aparece.

-Hey, ___!- me gritan, me doy vuelta y es James.

-Que pasa James?- pregunto mirando hacia todos lados.

-Busco a Kendall y Carlos, los has visto?- me preguntó preocupado.

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora