Pasaron las clases normalmente...
Fuimos al Gran Comedor y nos sentamos, estaba platicando animadamente con, Ron cuando escuchamos una explosión. Era Seamus lleno de polvo, había mucho humo por todos lados, todos se reían yo solté una carcajada y fui con Seamus
TU: Oye Seamus, ¿estás bien?- dije aguantando la risa.
SEAMUS: si gracias _______, ¡yo solamente quería un poco de ron!- exclamo dramáticamente haciendo que riera.
RON: Llegó el correo- exclamó haciendo que todos miraran hacia arriba. Habían muchas lechuzas con cartas y paquetes.
¡Oh no! Zizi – susurro para mí misma; Zizi vino arrastrándose hacia mí y me dijo:
Zizi no vengas más así... prefiero que te aparezcas- le susurro.
Los ciento... es que me resulta muy divertido.
Está bien, pero la próxima...
Ron: ____ ¿Con quién hablas?- preguntó.
En ese momento me puse nerviosa.
TÚ: Con nadie, ¿por qué lo dices?- respondo nerviosa, Ron me mira con los ojos entrecerrados.
RON: Vamos_____, confía en mí- yo suspiro y contesto: ...bien... te lo diré- iba a contárselo, pero Harry y Hermione interrumpen.
He y Ha: ¿Decir qué?- preguntaron mientras se sentaban; yo murmuré... "chusmas"- ¡Oye!- gritaron, haciéndome reír.
TÚ: Bueno lo que le iba a decir a Ron pero ustedes me interrumpieron.... Es que hablo Parcel- ron y Hermione me miraron con la boca abierta, menos Harry- La lengua de las serpiente...- termino de contar, Harry asiente asombrándose también.
He: Eh leído que tu padre también hablaba Parcel, supongo que es de herencia- supuso con cara pensativa.
Tu: Supongo que sí – respondo de la misma manera.
Siento que un paquete cae encima de mí ¿para mí? Pienso, lo abro y había un collar muy hermoso con una carta.
He: Léela en voz alta ___ por favor- suplica, yo solo asiento y empiezo a leer:
"Este es el collar que tu madre me dio dos días antes de su muerte, no lo pierdas es más valioso de lo que parece"
Miro el collar, es un búho dorado muy hermoso y es de mi madre...al recordar eso se me cristalizan los ojos. Mi cabello se transforma a un color azul gastado, los chicos susurran "genial".
Una lágrima resbala de mi mejilla...
Harry: ____ ¿Estás bien?- pregunto abrazándome por los hombros, seco la lagrima y asiento con la Cabeza.
Seamus: ¡Hey! Neville tiene una Recordadora- exclama entusiasmado.
He: He leído sobre eso, el humo se vuelve rojo cuando olvidas algo- comento, mientras el humo se vuelve rojo.
N: El problema es que no recuerdo lo que olvidé.
Tomé un periódico, que Ron no quiso, lo leí y abrí los ojos como platos.
TÚ: ¡Escuchen!, "aparentemente fue obra de un mago que no se sabe su identidad. Duendes de Gringotts afirman que no falta más. La cámara 713 fue abierta ese mismo día"- esperen, pensé- ¡Harry, es la cámara a la que fuimos con Hagrid!- exclamo
Ha: Tienes razón –contestó.
Luego de almorzar fuimos al patio del colegio, a nuestra primera clase de vuelo... me siento feliz de aprender a montar una escoba.
PH (Profesora Hooch): Buenas tardes, sean bienvenidos a su primera clase de vuelo. Colóquense a la izquierda de sus escobas –ordenó y todos lo hicimos- pongan su mano derecha sobre su escoba y griten "arriba".
Harry y yo lo conseguimos a la primera vez. Hermione decía "arriba" una y otra vez, y no lo conseguía, hasta que lo pudo lograr.
RON: ¡Arriba! –gritó. Su escoba se elevó pero fue directo hacia su nariz. Una vez que todos lo consiguieron, la profesora nos habló...
PH: Ahora suban a sus escobas y sujétense bien, cuando el silbato suene den una patada fuerte al piso, elévense un poco, inclínense hacia adelante y luego bajen –todos nos subimos a las escobas y esperamos el sonido del silbato- bien... 3, 2, 1... -y el silbato sonó. Antes que todos, Neville ya estaba en el aire. La profesora lo llamaba, pero Neville no tenía el control de su escoba. El se elevó mucho y su capa quedó enganchada de una estatua. La capa empezó a romperse y cayó violentamente al piso.
TÚ: ¡Neville! –grité preocupada corriendo hacia él. Lo ayudé a levantarse y la profesora lo llevó a la enfermería; antes de irse dijo que no quería ver a nadie volar.
Malfoy comenzó a burlarse de Neville y de su Recordadora. Sólo los de Slytherin se reían.
TÚ: ¡Dámela Malfoy! –grité desafiante.
Draco M: Oh! ¡Claro que no preciosa! –contestó de la misma manera.
Ha: ¡Dásela Malfoy! –intervino Harry inmediatamente.
Draco M: No, no... dejemos que él la encuentre –dicho eso se echó a volar. -¿Qué pasa Leones? ¿No pueden? –cuando dijo eso, Harry y yo montamos las escobas, ignorando los regaños de Hermione, quien susurró "¡qué testarudos!". Nos elevamos hasta donde estaba Malfoy.
Harry: ¡Dámela Malfoy o te tiraré de tu escoba! –exclamó amenazándolo.
Draco M: ¡es suya, si la quieren! –y la tiró lejos.
Rápidamente, Harry voló hacia la Recordadora. Volaba bien, por ser su primera vez. Vi que Malfoy volaba directamente hacia él para derribarlo.
TÚ: ¡Claro que no Malfoy! –grité, y fui rápidamente hacia él, empujándolo lejos de Harry. Miré a Harry y le sonreí. El me devolvió la sonrisa. Bajamos y todos gritaban eufóricos nuestros nombres, pero todo lo bueno se acaba...
PM: Potter, Riddle ¡síganme! –gritó la profesora. Harry y yo caminamos asustados, mientras Malfoy reía. Seguimos a la profesora hasta que entró a la sala de "Defensa contra las Artes Oscuras" y nos dijo que esperemos aquí. Hubo un largo silencio hasta que pregunté: ¿Crees que nos expulsarán?.
Harry: ¡Espero que no! –dijo asustado.
TÚ: Estuviste fantástico volando –dije, pero al segundo me arrepentí.
Harry: Tú también estuviste excelente –dijo mientras sonreía...
PM: Potter, Riddle, él es Olliver Wood –dijo la profesora haciéndonos asustar- Olliver... ya tengo a tu buscador y a tu cazadora. Dicho esto se fue, al igual que Olliver.
¡Eso significa que estoy en el equipo de Quiddith! Esto va a ser fantástico...
Holaa espero que les haya gustado el capitulo...
Voten y comenten...
Besos, Meli.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...