¡Navidad! (parte 2)

1.7K 119 1
                                    

La cena transcurrió alegremente. Aún faltaban dar regalos pero los daría después. Harry intentó tener una conversación conmigo pero no tenía muchas ganas de hablar con el.

-_____- me llamo Deborah

-Si?- pregunté y ella me hizo una seña para que la siguiera. Subimos hasta el último piso y abrió la puerta.

-Este es nuestro regalo- dijo y abrió la puerta dejando ver una habitación que estaba decorada por flores blancas y azules. Las camas eran verdes y había alfombras debajo de ellas de color rosa. Y la mascota de Irma, una pequeña ratita blanca que saltaba de alegría, es igual a ella. Todo tenía algo de ellas. Las flores de Deborah, las camas verdes Slytherin como Ariadna y la mascota de Irma.

-La señora Weasley nos dejó usar esta habitación para nosotras cuatro-dijo Irma con una sonrisa.

-Es increíble chicas, gracias-  dije tirandome en la cama- yo tambien tengo sus regalos. Este es para ti- dije dándole a Deborah unos guantes negros que controlan los 4 elementos (aire, tierra, fuego y agua)

-Impresionantes- dijo observandolas- gracias _____.

-No hay de que- le sonreí- este otro para ti- dije mirando a Irma.

Es un oso de peluche tamaño humano que cambia de color.

-Wow- se le iliminaron los ojos- gracias!!!- grito abrazandoal oso, haciendonos que reir.

-Y este último para ti- le dije a Ari pasandole una caja de color verde. Es un vestido de piel de serpiente, falso obviamente, junto a un collar que es mitad león y mitad serpiente.

-Que elegancia- dijo riendo- me queda muy bien el collar, gracias _____.

-Un placer servirles señoritas- les dije haciendo una reverencia- ahora seguiré mi camino.

Salí de ma habitación y busqué con la mirada a Hermione y la vi intercambiando miradas con Ron, que raro.

-¡Bu!- grité tocando su espalda, ella saltó tan alto que casi cae de la silla. Se dio vuelta y me miró molesta.

-Que quieres?- preguntó y está vez yo la mire mal.

-Te iba a dar algo pero ahora que no estas de humor, olvidalo- dije dandome la vuelta para irme.

-Lo siento, lo siento- dijo tomando mi brazo.

-Bien- dije sonriendo- tengo tu dulce regalo.

Ella lo tomó con una sonrisa. Quitó con suma delicadeza el envoltorio y rió. "Las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y _____ Riddle".  En cada página, escrita a mano por mi, describía cada una de las aventuras que tuvimos hasta ahora y cada una acompañada por una foto. 

Luego que de leyera todo me miró con nostalgia.

-Cuanto tiempo ah pasado ¿no?

-Ay, Mione- la abracé.

-Feliz Navidad ___.

-Feliz Navidad.

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora