Pov ___:
Vengo a este colegio hace 5 años y no se donde miércoles estoy...y Harry tampoco.-Oye Harry- lo llame y me miró- DONDE MIÉRCOLES ESTAMOS POTTER?!
-Eh...- se rasco la nuca nervioso- hay yo que se, pensé que era un atajo, lo siento- bajo la cabeza sonrojado.
-Lo siento, no tendría que haberte gritado- lo tome de el mentón y lo besé, me encanta besarlo. Nos separamos y me sonrió. Seguimos caminando hasta que me doy cuenta que ya dimos como tres vueltas en el mismo lugar.
-Y si me trans....- una puerta apareció de la nada misma, miré a Harry que estaba mirando asombrado la puerta.
-Entramos?- me preguntó y yo asentí. Abrimos la gran puerta y una cama enorme aparece en el medio de la sala. Aparte de que hay un cambio de uniforme sobre esta...(🌚)
-_____- Harry me miró y puso una cara de: Oie zi, setzo duro contra el pavimento 🌚
-Eres un pervertido!- grité y le arroje una almohada. El rió y recorrió la habitación.
-Tienes alguna idea de lo que es esto?-me pregunta mientras inspecciona un libro.
-Creo que alguna vez Dumbledore me mencionó algo sobre un salón que ayuda a los que más lo necesitan- intenté recordar el nombre pero no pude.
-Y que necesitas?- me miro con las cejas alzadas.
-Harry!- le lanze otra almohada.
-Lo siento, lo siento- rió otra vez- tienes sueño?
-Si, y tu?- respondí bostezando.
-No, solamente estaba pensando en un lugar para tener las prácticas.
Nos quedamos un rato más husmeando la habitación y volvimos a la sala común. Les contamos rápidamente como y donde encontramos la habitación, omitiendo lo que había dentro y aceptamos que ahí realizaremos las prácticas del Ejército de Dumbledore.
Holi (le lanzan un Avada Kedavra)
Lo siento muuucho! No estuve actualizando porque no se me venía nada a la cabeza 😐.
El capítulo no me gustó, pero lo subí igual. Aparte que la semana pasada tuve pruebas todos los días y no tuve tiempo para hacer capítulos. Pero ahora que estoy de vacaciones subiré capítulos lo más seguido que pueda!Perdón otra vez!!
Voten y comenten.
Byeee 💕
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
ספרות חובביםSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...