El "sueño"

1.8K 122 1
                                    

Me encontraba en un pasillo, todo estaba muy oscuro, tenía el uniforme. Estaba buscando a alguien, pero no tenía idea de a quien. De repente sentí como algo se deslizaba por mi hombro, era una serpiente. Como si no me importará segui mi camino, a lo lejos vi al Señor Weasley y solté una risa que hizo que el salte del susto.

-Ya sabes que hacer- dije. La serpiente se deslizó lentamente hacia el y hábilmente saltó sobre el. Yo solté una carcajada y Arthur intento correr pero yo lo empuje y la serpiente siguió lastimandolo. Desesperada me pellizque.

Me desperté sobtesaltada, eso se había sentido tan real. Me senté y mire lo que traía puesto, era el uniforme del sueño. Me levanté y lo único que hice fue ir a buscar a Harry. Antes de que pudiera subir las escaleras de los chicos, Harry apareció todo transpirando.

-____?- dijo poniéndose bien los lentes.

-Tu tambien lo soñaste?- pregunté y el asintio.

-No fue un sueño, el Señor Weasley esta en peligro!- tomó de mi túnica y corrimos con McGonagall. Cuando llegamos le contamos rápidamente todo el sueño, por mi parte, evitando entrar en detalles como que yo había dado órdenes a la serpiente. McGonagall llamo al señor Dumbledore que apareció rápidamente.

-Rápido avisen a los del Ministerio- dijo Dumbledore sin mirarnos.

-Profesor- lo llamó Harry y este lo ignoró.

-Llama a los Weasley y a el Señor Schmidt, Minerva.

-¡Profesor!- exclamó furioso Harry y yo lo mire. Se podía ver la ira que tenía, Dumbledore lo miro sorprendido al igual que los Weasley que llegaron hace segundos- que está pasando conmigo?- preguntó Harry asustado.

-De repente siento mucha ira, usted no me habla desde la audiencia. Ahora esto.- Dumbledore no dijo nada, pero miró a Kendall y el corrió hacia la puerta y desapareció por ella.

¿Que significó ese sueño? ¿Será mi padre?  No lo se, pero ya encontraré las respuestas.

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora