"Ministerio de Magia"

1.8K 104 12
                                    

Narra ___:

-Espera- dije- no podemos ir por la chimenea, es peligroso.

-Por qué?- preguntó Hermione.

-Porque si- contestó Kendall fríamente.

-Podemos ir volando- dijo Luna.

Corrimos hacia el bosque prohibido a buscar a los Thestrals.

Cuando llegamos fue algo muy complicado, ya que la mayoría no podía verlos. Desvié la vista hacia Kendal y comprobé que el podía verlos.

El y ella morirán...

Se refería a Kendall y a mi?

-Vámonos- exclamó Harry sacándome de mis pensamientos.

*Time skip*

"Departamento de Misterios" dijo la voz en el ascensor.

-No te alejes de mí- me susurró Kendall tomando mi mano. Yo lo miré confundida.

-Se defenderme sola, no te preocupes- susurré. Harry volteó hacia nosotros y miró nuestras mano, apretó los labios y volteó otra vez.

-Separémonos- sugirió Harry.

-Bien- dije- tú ve con Hermione, Ron, Neville, Ginny, Luna y James.

-Yo iré con Irma y Ariadna- dijo Deborah.

-Bien, yo con Logan Carlos, Logan y Kendall- dije y miré a los chicos que asistieron.

Caminé hacia Harry y lo besé.

-Chispas si encuentran la Habitación- dijo Deborah yendo por la izquierda.

Harry y los demás fueron hacia adelante y nosotros por la derecha.

-Lumos!- exclamamos.

Caminamos lentamente por unos minutos hasta que...

-Allá hay una puerta!- exclamó Logan.

Corrimos hacia ella y Kendall la abrió, era la sala con las esferas.

-Es aquí- susurré. Carlos lanzó las chispas y escuchamos los pasos de los chicos.

-Excelente- dijo Harry. Corrió susurrando. 92, 93, 94 ,95 .

-Debería estar aquí!- exclamó.

-Harry- dijo Neville- esta tiene tu nombre- señaló una esfera.

Harry se acercó y la tomó.

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

-Y esta tu nombre ___- me susurró Ron. Caminé hacia él y la tomé.

"Cinco chicos deberán morir para salvar, ellos para salvarla y ella para salvar al mundo. Ella es la elegida del Señor Tenebroso y ellos los elegidos de Albus Dumbledore . El destino del mundo mágico depende de la decisión de ellos"

-Chicos- exclamó Hermione.

Un enmascarado que supongo que es Lucius camina hacia nosotros.

-Donde está Sirius?- preguntó Harry molesto. Lucius rió.

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora