Pov ___:
Las clases han sido un éxito, los chicos progresaron un montón.
Harry dió por finalizada la clase de hoy, hasta después de navidad. Le dije que lo vería en el lago negro, le preparé una sorpresa. Salí junto a Deborah que me contaba sobre un libro Muggle. Subí a mi habitación y me cambié. En el camino me acordé que había olvidado mi varita en la sala de los Menesteres.
Corrí lo más rápido que pude, seguramente Harry ya estaba en el lago y tanto esfuerzo no valdría la pena. En cuanto llegué visualicé a dos personas besándose y mi corazón se encogió.
-Harry?- pregunté con un hilo de voz, el rapidamente se separo de ella, de Cho.
-____...- dijo susurrando. Yo me acerqué a ellos, tomé la varita que estaba justo delante del espejo y me giré hacia Harry.
-Pensé que si me querías, Harry- dije aguantando las ganas de llorar, esta vez me giré en dirección a Cho.
-No puedo creer que le hagas esto a Cedric y escúchame bien, zorra, pobre de tí si no le dices a Cedric lo que acabo de ver o sino se lo diré yo- ella asintió.
-Y tú Potter, no me hables, ni me intentes seguir mientras me dices mentiras. Creí que eras diferente, que si valorabas a la personas; pero creo que me equivoqué- le sonreí- espero que ya hayas aclarado tus sentimientos- le dirigí una última mirada de odio a Cho y me fuí.
-____ escucha- Harry intentó tomar mi mano, pero la quité y lo hice caer hacia atrás.
-Se acabó, Harry- dije derramando una lágrima. Corrí con todas mis fuerzas hacia el lago Negro. Cuando llegué me arrodillé en la orilla y miré mi reflejo; tenía los ojos hinchados. Sequé mis lágrimas y saqué el dije de rayo que hice para el ; levante mis manos haciendo que el agua formara "Felices 1 mes, Harry"
Si, volví .
En mi defensa, tenía un bloqueo mental y la verdad no tenia tanto tiempo. Pero desde ahora subiré capítulos más seguidos, pero más cortos. También me dí cuenta que llegamos a los 30k!!!!
Gracias, gracias y gracias! Me alegra que les guste mucho mi novela <3
Chao Meli ♥
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...