Ya era el primer día... ¿que hora es?
Mierda ¡La clase empezó hace cinco minutos! Me "doy una ducha" con un hechizo y me pongo el uniforme.
Salgo y corro hacia la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras mientras trataba de hacerme una cola de caballo (colita de pelo).
-Listo- digo- o algo así- abro la puerta sin hacer ruido el profesor estaba anotando algo en la pizarra.
-¿Preguntas?- se dio vuelta.- señorita Riddle llega tarde, castigada- dijo mirándome, yo bufe y me iba a sentar con Herms- siéntese con el señor Schmidt- me ordeno y le sonreí a Kendall y me senté.
-Cuando se trata de Artes Oscuras, aplico el método práctico. Pero primero quien puede decirme ¿Cuantas maldiciones imperdonables existen?- pregunto yo la sabía pero no quiero responder. Obviamente Hermione respondió primero.
-Tres señor- dijo seriamente lo que me causo mucha gracia, iba a soltar una carcajada pero Kendall me tapó la boca.
-¿Y por qué se llaman así?- continuó el profesor.
-Porque si un mago las usara- contesto nuevamente Hermione pero la interrumpí.
-Se ganaría un boleto directo a Azkaban- contesté.
-¡Correcto! el Ministerio de Magia creen que son muy jóvenes para ver sus efectos ¡Pero yo opino lo contrarío! ¡Necesitan saber a que se enfrentan! y necesitan estar preparados - creo que se volvió mas loco, se dio vuelta para escribir algo-¡Y creo que necesita encontrar otro lugar para pones su goma de mascar, Señor Finnigan!- ¡QUE CARAJOS! puede ver todo con esa cosa, todos nos dimos vuelta y Seamus dijo.
-Increíble, creo que eso loco puede ver por la nuca.
-¡Y escuchar todo lo que dicen!- dijo lanzándole la tiza.
-Bien, ¿cual analizamos primer?- pregunto- ¡Weasley!- grito.
-¿Si?- pregunto temblando.
-¡De pie!- ron se levanto.- mencione un maleficio.
-Bueno, mi papa ha-hablo sobre uno- dijo entrecortándose- e-el maleficio Imperius - termino.
-Ah, si, tu padre lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al Ministerio quizá esto les demuestre por qué.- dijo y fue hacia una repisa y saco una tarántula- ¿Que tal? Hola preciosa- dijo y saco su varita- Engorgio- y la tarántula se hizo mas grande- Imperio- y empezó a poner la tarántula en todas las personas mientras todos reían.- ¿De que te ríes?- le pregunto a Draco y le puso la tarántula en la cara.
- ¡Quita la! ¡Quita la!- empezó a gritar y yo solté una carcajada.
-Talentosa, ¿no creen?.... ¿que quieren que haga ahora? ¿Que salte por la ventana?- todos callaron-¿Que se ahogue?- llevo la tarántula a su mano.- Montones de brujas y magos afirman que solo siguieron las órdenes de Ustedes-saben-quien, por la influencia del Maleficio Imperius. Pero este es el punto: ¿Como sabemos quien nos engaña? otro mas, vamos de pie- dijo, muchos levantaron la mano incluyendo Neville.
-Longbottom, ¿Cierto?- pregunto y el asintió- de pie- Neville se paro- la profesora Sprout me dijo que tienes talento para la herbología.
-Esta el Maleficio Cruciatus- contestó Neville.
-Correcto, correcto. Ven- le dijo y Neville fue con el- Muy doloroso,el maleficio Torturador ¡Crucio!- exclamo y apuntó con su varita a la tarántula haciéndola chillar, pero le está haciendo mal a Neville ¿Que no se da cuenta?.
-BASTA, ¿QUE NO VE QUE LO HACE SUFRIR?- gritamos Hermione y yo. El profesor nos miro y paró y puso la tarántula en la mesa de Hermione, al lado de la mía.
-Tal vez nos puedan decir el último maleficio imperdonable- las dos negamos, solamente que yo lo miraba con furia.- ¿No?... ¡Avada Kedavra!- y la tarántula callo muerta.- el maleficio asesino. Solo una persona lo ah sobrevivido y esta justo en este salón.- dijo acercándose a Harry. Se miraron y el profesor tomo de su frasquito.- Pueden irse.
Todos salimos y yo me fui con Herms, harry, Ron, y el cuarteto es como les digo a Carlos , James, Logan y Kendall.
-Brillante ¿No les parece? está completamente loco y es aterrador estar cerca de el. - dice ron con una mueca.
-Pero el realmente se ah enfrentado al mal- termina de decir Carlos.
-Con razón son imperdonables, no debió hacerlas en clase- dijo enojada Hermione.
-Pobre Neville, ¿Vieron su cara?- dije con lastima. Harry me pego un codazo un la panza, me gire y vi a Neville, ups.
-¿Neville?- pregunta James.
-¿Hijo? ¿Estas bien?- le pregunta el profesor Moody. Neville asiente.- ven tomemos un té te enseñaré algo y se fueron, yo mire a Logan y el se encogió de hombros.
MAS TARDE...
Ya salí de mi castigo, tengo mucho sueño. Subo a mi cuarto, no hay nadie deben estar viendo como ponen su nombre en al cáliz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA....
735 VISTAS.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS NUNCA PENSE QUE IBA A TENER MUCHAS VISTAS Y BUENO SOY MUY MALA AGRADECIENDO, LO INTENTO.
BUENO, VOTEN Y COMENTEN QUE ME AYUDA MUCHISIMO.
BESOS, MELI.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...