Pov ___:
Caí de rodillas en frente de Grimmauld Place.
-Profesor!- lo miré sonriendo- creí que ya se habían olvidado de mi.
-Claro que no, señorita Weasley- lo hemos buscado desde que se fué, ahora entre la deben estar esperando..
Abrí la puerta y crucé el pasillo, llegué al final de el y suspiré.
-Hola- dije entrando, todos estaban en la mesa y me miraban muy sorprendidos- creen que se liberarán tan rápido de mí?
Pov Harry:
No lo puedo creer ella está aquí, viva, con nosotros.
-____- exclamé y corrí hacia ella para darle un beso.
-Oye! que haces?- me gritó y me apartó de ella- tu quien eres?
-Que? ___, no juegues- le dije riendo- ven y dame un abrazo.
-Lo siento, pero no se quien eres- se disculpó y juro que pude escuchar a mi corazón romperse.- Ron!- exclamó se abalanzó sobre el- te extrañé mucho pelirrojo- sonrió dándole un beso en la mejilla.
-Pero..-dije y me dirigí hacia ella tomándole de los hombros- ____, soy yo Harry Potter, tu mejor amigo!-ella me miró confundida- el chico que te ama y tu amas a mí!- sentí como derramaba una lágrima por mi mejilla- por favor ____...
-En verdad lo siento...Harry- dijo separándose- pero yo nunca te ví en mi vida- derramé otra lágrima- que yo recuerde era la novia de Ron- inmediatamente todos miramos a Ron, que parecía más confundidos que todos.
-Nada de eso es cierto!- le dijo Ron y ella miró al piso.
-Entonces no somos novios?- no pude más y corrí hacia la habitación,
Como puede ser esto verdad?...ella no me recuerda, la chica que amé y amo con todas las fuerzas, todo este tiempo pensando en que todo volvería a ser como antes. No bajé a cenar, se podían escuchar las risas desde abajo y no quería arruinar la felicidad, al pasar un rato quedé completamente dormido.
Si, perdón es muy corto.
Mañana preparo otro!!
Voten y comenten!
Y recuerda... travesura realizada o alguien podría leerlo
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...