Pov ___:
-Bien ahora a agradecerle a Kendall y a avisarle a harry- me levante pero una voz me interrumpió.
-____?- ah es harry con toda la cara roja.
-Ah hola harry- le contesto, el no me deja de mirar...
OH DIOS MIO ESTOY CON HARRY POTTER EN EL BAÑO... EN ROPA INTERIOR
-NO ME MIRES POTTER- muevo mi mano y hago que harry se de vuelta.
-Emm.. lo- lo siento ___- me dijo nervioso, busco con la mirada mi ropa y esta muy lejos mierda.
-Wow- dice Myrtle con su voz chillona- tu ropa esta muy lejos no?- ríe- que feo sería que alguien la mojara- la miro mal y ella vuela hacia el inodoro salpicando todo mi uniforme.
-MYRTLE - grite enojada.
-Listo harry te puedes dar vuelta- susurró Myrtle.
-Bueno eh oye....- nos quedamos mirando, estúpida Myrtle. Nos sonrojamos.
-No me mires harry!- le grito, el de inmediato se gira.
-Perdón!- me grita, esto es muy incomodo. Emm como era esto como se secaba a si.... con mi mano hago un movimiento y la ropa esta seca.
-Accio uniforme- digo y la ropa viene hacia mis manos.
-Viste como harry te miraba?- me susurra Myrtle.
-Calla Myrtle- dice harry.
-Eh bueno Harry es mejor que nos olvidemos de lo que paso- dije rápida mente, el volteo sin mirarme a los ojos y asintió.
-Adiós- y salgo corriendo.
Mientras voy bajando las escaleras mirando hacia atrás por si venía alguna persona, choco con alguien.
-Vaya vaya- me dice Sara, la novia de Kendall.
-Que quieres Sara? no tengo tiempo para tus idioteces- le contesto irritada.
-Idioteces eh? bueno bueno, se ve que ya no me tienes miedo- me miro burlona mente, reí irónica.
-Miedo?- la miro de igual manera- a ti? por favor, solamente eres una estúpida que molesta a la gente-contesto enojada.
-No me hables así sangre sucia- contesto levantando la varita.
-Mi sangre es mas limpia que la tuya Jones- dije con una sonrisa, ella me miro muy MUY enojada hasta que sus ojos pasaron de celestes a negros.
-Morirás- yo la miré sorprendida, pero después volví a mi cara burlona.
-Oh claro niña, no sabes cuanto miedo tengo- ella levanto la varita y dijo:
-Avada Kedavra- una luz verde salió se su varita, rápidamente levanté mi mano en forma de proteccion como me enseño Kendall.
-Ja! aho...- me interrumpe una persona agarrando mi cuello, me quedo sin aire.
-No juegues niñata- me dice ella riendo, visualizo a la persona que me agarro y es Kendall?
-Ke-kendall- susurro con el aire que me queda, siento que sus manos queman mi piel y suelto un grito ahogado.
-Ya suéltala, ya verá pronto- Kendall me suelta y yo caigo al suelo, empiezo a ver todo negro y siento que mi cabeza choca con el piso.
Voten y comenten si les gusto!
Ya quedan pocos capítulos!!
♥♥
Besos!
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...