CAPITULO: 11

5.3K 359 103
                                    

-¡Hola Harry!-saludé feliz.

-¡Hola ___!-respondió de la misma manera.

Caminamos por un rato más, hasta que llegamos a un lugar esperen....... ¡EL CAMPEONATO DE QUIDDITCH! Siempre quise venir a uno.

-¡Bienvenidos al Campeonato de Quidditch!- exclama el señor Weasley.

-Wow mira todas las tiendas, _____- me dice Ginny. Un hombre casi nos saca la cabeza con las escoba. Llegamos a tienda que según Arthur era la nuestra... pero es muy pequeña para todos nosotros. Entre junto con Harry y nos asombramos al ver que era enorme.

-Adoro la magia- dijimos con Harry.

Entramos y dejamos todas las cosas, nos cambiamos para ir al campeonato creo que es Bulgaria vs. Irlanda (creo). Yo digo que gana Irlanda. Fuimos al estadio, los gemelos se quejaban que nos tocaba muy arriba.

-Pero véanlo en otro modo, si llueve se enterarán primero- dijo Lucius mientras Draco se reía.

-El ministro de magia nos invito en persona a estar en los mejores asientos- dijo Draco.

-No presumas Draco- le dijo Lucius pegándole en el estómago. Yo solté una risita y Draco me miró mal.

-Y tu – le dijo a Harry atascando su campera con se bastón.- disfrútalo... mientras puedas- y soltó su campera.

-Vámonos chicos- les dije- adelántense.

-Hola Dra.- lo saludé abrazándolo y él me respondió con un "hola pequeña".- y tú Lucius, no te gustaría si le hablo sobre esto a mi padre ¿no?- lo amenacé mientras él me mira enojado. Le doy un beso en la mejilla a Draco y me voy con los chicos.

Una hora después...

Volvimos a la tienda y los gemelos se burlaban de ron porque pensaban que le gustaba Víctor Krum. Mientras ellos se burlaban escuché ruidos, parecían cohetes pero no estaba segura. Fui para afuera y.... hay no Mortífagos. Corrí hacia adentro y grité.

-¡Chico hay que irnos hay Mortífagos!- todos me miraron y salimos corriendo.-Ustedes vallan por allá ¿sí?- ellos asintieron y se fueron. De la nada siento que me agarran del brazo... era Harry, suspire ye que me había asustado toda.

-¿Qué pasa Harry?- pregunte un poco agitada.

-¿A dónde vas?- me pregunta.

-No se- le respondo, es la verdad no se a donde voy.

-Ah bueno, entonces deberíamos encontrar a los chicos en el traslador ¿no?- me dice mientras se echa a correr.

-Si... ¡OYE ESPERAME!

Empezamos a correr hasta que siento que me golpean y caigo al suelo.

Pov Harry:

Hay no ___ se cayó ¿ahora qué hago?

La recojo (no sean malpensadas) del de suelo y empiezo a correr, pero me tropiezo y caigo al suelo.

Pov ___:

Me despierto y siento un fuerte dolor en mi cabeza. Veo que Harry está tirado al lado mío.

-Harry despierta....HARRY- digo mientras preparaba mi varita para lanzarle un "aguamenti"... pero se despertó.

-¿Qué pasó?- pregunta mientras lo ayudo a pararse.

-No lo sé- respondo- mira Harry ese hombre- dije señalando a un hombre de aspecto ¿loco?

-¡Morsmodre!- grita el hombre y una calavera con una serpiente saliendo sale de su boca aparece en el cielo, ya se, es la marca tenebrosa.

-¡____, Harry! ¿Donde están?- escucho que nos gritan... son Ron y Hermione.

-Chicos me tenían preocupada – dijo Hermione abrazándonos.

-¡Desmaius!- gritan y nosotros nos agachamos- ¡Los atrapamos en la escena del crimen!- se quien es el Barty Crouch.

-¡Esperen es mi hijo déjenlo!- grita Arthur- chicos ¿están bien?- asentimos- Son solo unos niños – continuo Arthur.

-¿Pero qué crimen?- pregunto Harry.

-Harry es su marca- dice Hermione.

...............................................................................

VOTEN Y COMENTEN PLIS.

BESOS. 


LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora