"Time skip": es como saltear el tiempo.
Desperté y estaba en ¿La enfermería?
Siento un peso sobre mi mano, giro la cabeza y un Harry muy tierno está durmiendo.
-Harry, despierta- susurre, el se despierta de golpe y mira hacia todos lado, hasta que me mira a mí y sonríe.
-Vamos, se que quieres abrazarme- le dije y él se abalanzó sobre mí, yo le correspondí.
-¿Te duele algo?- me pregunta separándose pero no mucho.
-No tranquilo estoy bien- le respondo, nos quedamos mirando un rato hasta que me doy cuenta en qué posición estamos, el está acostado sobre mí con una mano sosteniéndose a mi lado y la otra tocándome la mejilla.
-Eh Harry, ¿vamos a comer?- pregunto, él se pone rojo, pero me da un beso en la nariz- ¿Qué fue eso?- le pregunte riendo.
-Me alegro que estés bien – lo tomo de la mano y caminamos hacia el Gran Comedor.
*Time skip*
Estamos en la oficina del profesor Moody. No pude dejar de ver un baúl que se movía y que se escuchaban ruidos.
-Bien, ¿qué es lo que van a hacer un la primer prueba?- ¿y a este que le importa?
-Em.... yo no lo eh pensado- respondió Harry con nerviosismo.
-Toma- me pateó una silla- bien, su amigo Cedric a su edad hacia los mejores hechizos y no fallaba en ninguno, Fleur tiene de princesa, lo que yo de príncipe y ese Kurm solo es un tonto musculoso, pero Karkaroff no lo es y tiene una estrategia- nos miro seriamente con su cara fea- díganme, ¿Cuáles son sus habilidades?
-Yo..., eh... vuelo bien- contestó Harry dudoso.
-Mas que bien según me contaron- me miro y me puse seria- Y tú, ¿qué sabes o supones hacer?- pregunto con cierto enojo, pero se enojó mas cuando ni me digné a hablar.
-Es una excelente hechicera, y habla con los animales- contesta Harry mirándome.
-Ah, mira, yo creía que eras una simple niña que intentaba ser maga – me paré enojada y hice un movimiento con mi mano y Moody cayó de su silla, yo miro a Harry.
-¿Qué fue eso?- me pregunta Harry.
-No lo sé.
Salí de la oficina y me fui hacia el Lago Negro.
Me senté y me dediqué a cantar "Passing Time" de "Heffron Drive" una banda que me gusta mucho.
*Time skip*
Hoy es el día más esperado por todo el colegio, después de practicar horas con Hermione, estoy lista y no, no tengo tanto miedo.
Camino con Logan hacia el lugar donde tenemos que esperar. Me concentro en Cedric, espero que ese sueño no sea realidad.
-Pss! ___- escucho que me llaman, me acerco hacia el tapete- ___, ¿eres tú?- me preguntan.
-Sí, soy yo- respondí- ¿chicos que hacen aquí?
-Queríamos decirte que confiamos en ti- me dice James.
-Y que eres la mejor amiga que alguien puede tener- continua Carlos, una lágrima resbala por mi mejilla.
-Y que pase lo que pase, siempre estarán en nuestro corazón- termina Kendall, corro la tela y me lanzo a abrazarlos. ABRAZO GRUPAL.
-Hey! ¡No me excluyan!- grita Logan ofendido, lo agarro de la remera y lo uno al abrazo.
-Hay, jóvenes enamorados- chilló Rita- que tierno- nos dimos vuelta, Harry y Hermione estaban abrazados, pero se separaron rápidamente- aunque pasara algo malo hoy, de cualquier forma será noticia.
-Usted no debe estar aquí- ataca Krum- esta tienda es para los campeones y sus amigos.
-No importa, ya tengo lo que necesitaba- se va casi dando saltitos.
-Bien, buenos días campeones, acérquense por favor- entro Dumbledore- han esperado tanto, han sufrido y el fin el momento ah llegado- miro a Harry y veo a Hermione agarrada a él.
Siento ¿Celos?, no, no lo creo.
-¡Señorita Granger!- exclama Dumbledore- ¿Qué hace aquí?- pregunta.
-Yo...eh...suerte chicos- me abraza y se va.
-Bien, campeones formen un círculo al mío alrededor- ordenó Barty - Señorita Delacour por aquí- la ubicó a su derecha.
-Señor Krum aquí- la arrimo hacia Fleur- Señor Diggory al lado del señor Krum- Cedric se ubico- Señor Potter aquí- lo puso al lado de Cedric- y Señorita Riddle al lado de Potter- me acomodé al lado de Harry.
-Bien, Potter y Riddle competirá juntos, ya que son los más jóvenes- una toz se escucho- ¡Oh lo siento Señor Stone póngase por aquí!- lo agarró y lo puso al lado de Fleur- usted competirá solo- Logan trago demasiada saliva, pobre.
Barty saco una bolsita y nos hizo sacar supongo que dragones:
Fleur: Gales Verde.
Krum: Bola de Fuego Chino.
Cedric: Hocicorto Sueco.
Logan: Longhorn Rumano.
-Señor Potter, señorita Riddle ahora ustedes- Harry me hizo una seña de que lo saque yo.
Metí la mano en el saco y algo puntiagudo me pinchó la mano lo saqué y Barty dijo:
-Un Colacuerno Húngaro, uhhh- hay no éste si es feo, mire a Harry y hice una mueca.
*Tranquila ___, podemos con esto, aparte estamos con Harry, el no dejara que nada nos pase*
*Time skip*
Solo falta Logan y seguimos nosotros.
Aplausos se escucharon, un Logan rasguñado entra a la tienda, corro a darle un abrazo sin lastimarlo.
Llego el momento, es muestro turno, estoy lista.
Bueenoo, otro capítulo! wiii!
Espero que les guste mucho mucho!
Me esforse mucho en hacerlo así que me gustaría que comenteran o votaran! (o las dos cosas ☻)
En un rato o mañana otro caítulo!
Bye! ♥
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...