CAPÍTULO: 20

3.8K 259 17
                                    

maratón 1/5 (especial 2k

Estoy en un cementerio, hay un caldero y mi ¿padre?.

-Hija mía- dice mi padre con un tono falso de amor.

Luego se ve la cara borrosa de dos chicos y ¿Cedric? en el piso.... muerto.

-Avada Kedavra!

Despierto toda sudada y con la respiración agitada.

¿Que había sido ese sueño? ¿Le tengo que contar a Sirius?, hablando de el, Zizi entra por la puerta con una carta.

+Es de Sirius- me dice y se va seguro que a comer ratas.

~Pequeña Riddicula,

Hola! Yo también te extraño. ¿Amor?, QUIEN FUE QUE LO MATO, ¿Ojo loco, que tiene de malo?, yendo al grano, nos vemos el sábado a las 12:00 en la sala común de Gryffindor. Asegúrate de estar sola

Te odia mas,

                                  Sirius 

No creí que iba a venir en serio, wi! estoy feliz ahora!

Sábado 

Son las 11:50 y intento no hacer ruido mientras bajo las escaleras.

-¿Que haces aquí?- salto del susto y saco mi varita.

-Lumos- la luz deja ver a un Kendall confundido- ¿Tú que haces aquí?.

-No me cambies de tema, a donde vas?- suspiro.

-A ver alguien- contesto secamente, el rueda los ojos y me mira (multimedia)- bien bien, voy a ver a Sirius- el abre los ojos.

-Está aquí, ¿Como entró?- yo lo agarré de la mano y bajamos a la sala común.

-Oye ___, mira esto- me llama Kendall, es el diario "El Profeta".

-____ Riddle, una joven de 12 años, creída y  lastimada, jura ganarles a todos y asegura que es muy poderosa. Lágrimas resbalan por sus mejillas al saber que el famoso Harry Potter, no aceptó ser su novio, abandona la entrevista.

-Esto es pura basura- tiro el periódico al fuego, pero escucho que me llaman.

-¿Sirius?- pregunto y lentamente, aparece la cara de Sirius en el fuego, WOW.

-Esto tiene que ser rápido ___, ¿quien es el? te dije que vinieras sola y ¿Pusiste tu nombre en el Cáliz?- me regaño.

-Soy Kendall Schmitd- Sirius lo mira sorprendido y sonríe, ¿que pasa aquí?.

-El es buen chico, bien háblame ____- yo me acomodé y me preparé para hablar.

-No claro que no!, estoy dudando mucho sobre Ojo loco, sabes, me sonríe y desea con todas ansias que gane y no creo que lo diga por generosidad.- el se queda pensando y asiente para que siga.

-El otro día, una persona me hizo enojar y me empecé a elevar, mis ojos se pusieron rojos y ordené, inconscientemente a Zizi que mate a esa persona- el abre los ojos como platos.

-___ tienes poderes de tu padre, ten cuidado- me dice y yo asiento.

-Tu-tube un sueño muy raro, estaba en un cementerio, había un caldero y mi estaba mi padre.

Me dijo-Hija mía-  con un tono falso de amor. Luego se vi la cara borrosa de dos chicos y a Cedric en el piso.... muerto.Y antes de despertar escuche un Avada Kedavra.

-No reconociste sus caras?- yo niego con la cabeza.

-¿Pero fue solo un sueño, verdad?- le pregunto.

-Si, es solo un sueño- nos mira atentamente- escuchen chicos, los Mortífagos en el campeonato mundial y tu nombre en el cáliz, no son coincidencia, Hogwarts ya no es seguro.- nos explico.

-¿Que insinúas?.

-La maldad esta dentro de este colegio, ¿Igor Karkaroff?, el era un Mortífago, y nadie deja de ser un Mortífago.

Un fuerte ruido viene de arriba.

-¿Crees que Voldemort tiene algo que ver con esto?- pregunta Kendall.

-No lo se, pero seguramente la persona que lo hizo no es tu amigo- exclama, ya se puso nervioso.

-No estoy lista para esto, Sirius- contesto asustada.

-No tienes remedio..- otro ruidos se escucha de arriba.

-Alguien viene- exclama Kendall.

-Vigila a Ojo loco, cuida a Harry y mantén a tus amigos cerca- fueron las últimas palabras de Sirius antes de desaparecer. Un Ron confundido baja por las escaleras.

-¿Que hacen?- pregunta.

-Nada- respondemos al mismo tiempo.

-Escuché ruidos- dijo obvio- sabes que ___ ya has mentido bastante, adiós.

-Ron...- ya se había ido.

-Vamos a dormir- me dice Kendall, asiento y fuimos a las habitaciones, lo salude y me fui a dormir rápidamente.

Holus!

Empieza la maratón! *confeti* 

Gracias por los 2k :3

❤❤❤❤¡Corazones gays para todos!❤❤❤❤

Voten y comenten!

Beshitos, Meli ❤.


LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora