-Eres una idiota, Pansy- le grité furiosa- llegas a insultar a Hermione una vez más y me encargaré que tu trasero este justo en tu cara, estúpida- ella se fue corriendo a la mesa de Slytherin. Le convenía.
Si, primer día y ya me estoy peleando con alguien, GENIAL.
-____!- me regaño Hermione mientras nos dirigimos a la mesa- no tenías porque defenderme, no me importa lo que esa...esaa-.
-Oh vamos Mione, escupelo- dije riendo, aveces es tan tierna.
-Esa...arpía me diga- sonrió orgullosa y se sentó junto a Ron y yo me senté con Harry.
-Buenos días- gruñi y mordi una manzana.
-Que tienes?- me pregunto Harry, agarré unas tostadas y se las arroje.
-Lo siento- me disculpe- me salió del alma- el rió- es que esa maldita de Pansy, cree que por ser de Slytherin es mejor que todos-.
-Ahhh ___! Mi mano!- gritó Carlos y quitó su mano.
-Lo siento- dije, el me miro mal- Lo siento!! Que quieres que me arrodille o que?
-Alguien despertó de mal humor- se burló Logan, sentándose junto a Deborah que estaba escribiendo en su diario.
- Mejor callate- le advirtió Carlos- puede quitarte la mano- me miro y mostró su mano roja. Di otro mordisco a mi manzana y dije:
-Se nos hace tarde para Cuidado de Criaturas mágicas- pufff si que es un nombre largo.
-Si tienes razón- dijo Hermione, tomamos nuestras cosas y caminamosa hacia la cabaña de Hagrid.
*Time skip*
Salimos de el bosque y nos dirigimos hacia mi materia favorita Defensa contra las Artes Oscuras, pero lo malo es que lo tenemos la cara de sapo, Umbridge; y aparte, con quien lo tenemos?.Con los de Slytherin.
-_____!- me llamó Kendall, me giré hacía el.
- Que pasa Rubio?- pregunté.
- Nos sentamos juntos?- me hizo puchero.
- No intentes chantajearme- advertí entrecerrando los ojos- pero claro vamos. Nos sentamos a delante de Harry y Ron.
-Mira esto-me dijo Parvati, movió su varita y creo una paloma de papel que empezó a volar por todo el aula.
-Que bonita!- exclamar y la toqué pero se puso toda roja y la quite rápido. Todos me miraron raro.
Se escuchó que abrían la puerta y la paloma de hizo cenizas, miré hacía atrás y era la cara de sapo, la fulmine con la mirada.
-Buenos días niños, soy la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge. Como han tenido muchos cambios de profesores van atrasados con su enseñanza, así que aprenderán mediante un libro y no tendrán la necesidad de usar sus varitas- un libro cayó en mi banco y la miré incrédula.
-¿Está consciente que nos tiene que enseñar DEFENSA contra las Artes Oscuras, no?- ella me miró- para defendernos se usa la varita profesora, estoy segura que a su edad ya debería saberlo (pollo, pollo, polla JAJAJA LO SIENTO)
-¿Como se llama?- me preguntó haciendo caso omiso a lo que dije.
-____, ____ Weasley-le sonreí y puse mis ojos rojos al igual que mi padre- o Riddle- ella palideció pero conservó su postura de superioridad.
-Tiene que levantar la mano para hablar señorita...- tragó saliva- Riddle- oí que Kendall suspiró de frustración.
-Si le da tanto miedo mi apellido me hubiera dicho Weasley- ella me miró severamente y decidió ignorarme.
-¿Como vamos a defendernos de lo que hay ahí afuera?- preguntó Harry desobedeciendo.
-La mano...- repitió con vos cantarina; Deborah levantó su mano.
-Sí, Señorita...?-.
-Rusell, Deborah. Yo creo que si no podemos usar nuestra varita no podremos realizar hechizos y tampoco podremos aprender nuevos, aparte de que usted dijo que estábamos "atrasados" así que supongo que no sería muy inteligente de su parte enseñar "Defensa" sin varita- dijo todo eso con una voz tan amenazadora que yo ni hubiera contestado, me giré hacia Umbridge para ver su reacción.
-En el libro, señorita Rusell, tienen todo lo necesario para aprobar. Aparte, quien atacaría a unos niños como ustedes?- preguntó como si fuera lo mas tonto que podría pasar en este mundo. Sentí como la sangre me subía a la cabeza.
.Oh, no lo se, quizas Lord Voldemort- gritamos Harry y yo.
-Como se atreven...?- dijo asustada- él no volvió y no volverá, ahora, por favor abran el libro...- la interrumpí.
-Por supuesto que volvió, cara de sapo- me tapé la boca, ella abrió los ojos hasta el punto que parecían que se le iban a salir.
Yo: ....
Magos:....
Muggles:...
Lectores:...
El Mundo:...
-CASTIGADA- exclamó demasiado furiosa.
-Ella dice la verdad!- exclamó Harry.
-Deja de hablar así!- le gritó cansada.
-Así como? Con la verdad?- atacó Harry.
-Basta, usted tambien está castigado Potter!-.
Harry se sentó y gruño, y yo tambien lo hice.
*En el almuerzo*
-Estúpida cerdiguarri- maldecí sirviendome tocino.
-Cuando es tu castigo?- me preguntó Harry tomando un poco de mi morfi :c
-Hoy por la noche- contesté escupiendo medio pedazo de tocino en el cabello de Hermione, Ron soltó una carcajada y tragué lo que me quedaba.
-Y tú?- le pregunté a Harry.
-El viernes- dijo desanimado.
-Esa estúpida castiga a todo el mundo- gruño Adriana robando la pata de pollo que James tenía en la mano.
-Hola?- pregunté confundida.
- Oh, lo siento. Soy Ariana, encantada- se disculpó.
-Hola- saludamos todos.
- Bueno niños me tengoque ir o si no Malfoy me mata, adiós- dijo y salió corriendo.
Este día fue una mierda...
Y es el primero....Hola!!
Otra vez empiezan las hermosisimas pruebas del odioso colegio Muggle.
Así que en la semana voy a estar un poco ausente, capas que los días que voy a subir van a ser así:Días: Viernes y sábados (capas que domingos)
☆☆☆ Voten y comenten! ♡♡♡
Y recuerden travesura realizada o alguien podría leerlo....
🙋
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...