Especial 10K 1/?
El resto del día pasó muy rápido y ya faltaban quince minutos para mi castigo. Decidí pasar por el salón donde guardaban los trofeos de Hogwarts, me topé con uno especial.
Milca Jones- cazadora de Gryffindor.
Me pregunto como habrá sido mi padre con ella, si en realidad la amaba o solo la usó para tener una "heredera". Al lado de la placa de mi madre se encontraba otra.
James Potter- buscador de Gryffindor.
Fruncí el ceño, el era el padre de Harry?...entonces es verdad que Harry está en el equipo de Quidditch, me gustaría poder recordarlo; se que el es una buena persona ya que en el verano lo pude conocer mejor.
Faltan 5 minutos, será mejor que me apure si no quiero otro castigo de esa Umbridge. Subí a la oficina de ella.
Esto da mas miedo que el cuarto de Sirius, está lleno de insoportables gatos que no paran de maullar y las paredes y muebles eran de color rosa y blanco. Ya lo dije....aterrador.
-Puedes sentarte- me dijo amablemente, me senté enfrente de ella y la miré con el mayor desprecio posible.
-¿Que tengo que hacer?- pregunté.
-Escribirás unas líneas para mi- busque en mi mochila pergamino y una pluma- no, no, la pluma te la prestare yo, es una especial- sacó la pluma del cajón y me la entregó.
-¿Que debo escribir?- pregunté cansada, ya me quiero ir.
-Escribirás..no debo decir mentiras.
-Bien- suspiré- ¿Cuantas veces?
-Hasta que se te grabe.
Comencé a escribir hasta que siento un ardor en mi mano, la miré y solté la pluma de la impresión. Tenía escrita en mi mano "no debo decir mentiras". Agarro la pluma del piso y sigo escribiendo, no le daré la satisfacción de verme sufrir. Luego de unos minutos, fijo mi vista en un cajon que está abierto. Era un periódico de El Profeta.... la curiosidad mata. Tomé el diario y empecé a leer:
"La Señorita Riddle, también ha estado detrás del guapísimo Draco Malfoy, aunque esta foto opina lo contrario. (___ y Harry en la enfermería), aquí se ve muy bien que el Señor Potter esta muy cariñoso"Harry y yo?
Me concentro en la foto y empiezo a recordar...Harry Potter, el chico que me gusta. En mi mente apareció el beso que nos dimos en el baile. En la primer prueba cuando el saltó de la escoba y me abrazó. Cuando escapamos de Voldemort y cuando me secuestraron.Deje el diario y corrí a la sala común, haciendo caso omiso a los gritos le Umbridge. Subí las escaleras a toda velocidad y entre junto a Neville que casi cae al suelo. Veo a Harry haciendo el largo trabajo de pociones que nos dio Snape.
-Harry!- exclame yendo hacia el. El se sobresalto y se paró del sillón preocupado.
-____, que paso? Estas bie?..- no lo dejo terminar y lo beso, el al principio se sorprendió pero luego rodeó mi cintura con sus manos y me acercó a el, profundizando el beso. Por mala suerte se nos terminó el aire y nos separamos.
-Ya te recuerdo Harry- digo juntando mi frente con la de el, me sonrió y me volvió a besar. Esta vez el rompió el beso.
-Se que nunca te lo pregunté, pero quieres ser mi novia?- me pregunto nervioso.
-Claro que si Harry- lo abracé.
El resto del día nos la pasamos jugando en la sala común, entre besos y carisias.
Hola!!!
Creo que los capítulos se están subiendo mal! Voy a hacer lo posible para arreglarlo!
SE SUBE SÓLO LA MITAD :(
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...