Ejército de Dumbledore

1.9K 130 13
                                    

¿Por qué rayos acepté? Esto es estúpido, estoy aquí parada como una idiota frente a la puerta. Nadie va a venir, esto es una tontería!

-Hermione- me interrumpió.

-Hermione nada ____, hay que esperar- suspire y caminamos hacia una mesa. Pedimos tres cervezas de mantequilla mientras esperábamos, pero nadie llegará porque SON LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y ENCIMA ES SÁBADO. Aghhh todos prefieren ir a despejarse y olvidarse de la tarea. Y tengo hambre.

-Chicos iré a dar una vuelta, si?- avisé, Kendall se paró y dijo que vendría conmigo.

-A donde crees que vas?- le preguntó Harry.

-Tranquilo amigo, recuerda quien es el padre de esta niña- me revolvió el cabello- además si alguien llega a venir, Harry tu serás la estrella- dicho eso, tomó la manda de mi campera y nos fuimos a la tienda de golosinas. Cuando entramos me doy cuenta de que no traigo dinero.

-Kendall- suspire- olvidé mi dinero, mejor vámonos.

-No, está bien, yo pago- me sonrió- que quieres?

-Una barrita de regaliz, por favor- tomó una y pago.

-Gracias Kendo- le sonreí y salimos de la tienda.

Kendall me estaba contando como le costó romper con Sara cuando veo a Cho riendo con Cedric. Pero que chica más puta la verdad, a ella le gusta Harry! Iba a decirle algo pero los gemelos llegaron y me arrastraron al bar.

-Oigan! Tengo que decirle algo a esa..-

-Cuidado con eso vocabulario- puso una ¿Manzana? en mi boca. Mataré a Fred. Cuando entramos todos nos miraban raro.

-Entrega especial!- gritaron los gemelos. Harry me tomo como princesa y me quito la manzana.

-Gracias chicos- dijo Harry. Khè?

-Que está pasando?- pregunté.

-Tardaron mucho- me dijo Harry - me preocupé.

-Ow- le di un beso.

-Bueno- gritó Hermione- gracias a todos por venir- vaya, hay mucha gente- hoy los invité aquí para saber que opinan de que _____ y Harry nos enseñen a defendernos.

-Y ellos que van a saber? Son sólo unos mentirosos- dijo un chico de el fondo.

-Yo creo que es una excelente idea- dijo Luna apoyándonos.

-Cierra la boca lunatica- le dijo el mismo estúpido chico.

-Cierrala tú, idiota- le grité- si no quieres estar aquí, te invito a irte por esa puerta- le señalé la puerta.

-Tu no eres nadie pa....- lo interrumpió.

-Vete y ya!- le gritó Ariadna. El bufo pero no se fue.

-El que quiere formar parte de esto, anoté su nombre en el pergamino- dijo Hermione.

Varios chico se acercaron, entre ellos Luna, Deborah, Irma, Ariadna, Ginny, Cho y otros. Esta última no deja de mirar a Harry y me irrita bastante.
Unos minutos más tarde se escuchó que la puerta se abría, dejando ver a un Cedric agitado.

-Llego muy tarde?- me miro y yo le señalé el pergamino.

-Como llamaremos a este "grupo"- preguntó Logan firmando.

-Que les parece Ejército de Dumbledore? lo podemos abreviar como E.D- sugirió Irma, Logan sonrió y ella se sonrojo.

-A mi me parece genial- afirmó Harry.

- Bien, a mi tambien- dije.

-Entonces, E.D- murmuró Hermione anotandolo en el pergamino.

Ahora el último problema es en donde vamos a tener las clases, pero estoy segura de que ya se nos ocurrirá algo.

Holaa!
Feliz día del Padre a sus increíbles papis! ♡♡
Pude hacer un capítulo un poco corto pero, lo hice!
Voten y comenten! ☆☆
Byee...

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora