LA PRIMERA PRUEBA

3.3K 267 37
                                    

Llego el momento, es muestro turno, estoy lista.

Caminamos hacia afuera y aplausos y gritos se escuchan por todo el estadio de Quidditch.

No hay señales del Colacuerno.

-Harry, tu ve por la derecha y yo por la izquierda, ¿sí?- el asiente y comienzo a caminar, mala elección el dragón estaba a no menos de un metro de mi.

Me escondo detrás de la pared y veo a Harry correr hacia el huevo.

*Nosotras podemos ___*

Salí de mi escondite y el dragón seguía ahí.

<Oye, porque no puedo agarrar el huevo>

<Es mí deber cuidarlo, si no, me maltratarán>

<Está bien pe...>

< ¡Dije que no!>

Con sus garras me tiró hacia el otro lado del campo: auch, sí que duele, miro mi pierna y está sangrando al igual que mi labio.

Veo que el dragón quiere tirarle fuego a Harry, inconscientemente muevo mi mano y el fuego desaparece, el dragón intenta pero no puede lanzar fuego, WOW no sabía que podía hacer eso.

-Accio Saeta de Fuego- gritamos al mismo tiempo con Harry. Mi saeta de fuego apareció al frente mío, me subí y me eleve, mire hacia abajo y el dragan se soltó, ¿Qué?

Nos persiguió por todo arriba de Hogwarts, llegamos hasta donde estaba la ventana de la torre de astronomía.

Había perdido el control de la escoba, porqué me había chocado con unos ladrillos.

En este momento estoy intentando no caerme colgando de una ventana. Harry intentaba acercarse pero el dragón se interponía.

-¡Harry, ayúdame!- iba cayendo, me resbalé.

Gritos se escuchaban, pude oír, el llanto de Hermione y los gritos ahogados de Carlos, James, Kendall y Ron.

El piso se iba acercando, esperen algo brillante resalta el piso gris.

EL HUEVO.

Estiro mis brazos y lo agarro al mismo tiempo que siento el duro piso, esperen, no me dueletanto, que raro, me levanté y vi a Harry con un par de lágrimas, pero cuando me vio, saltó de la escoba, literalmente, y me abrazo.

Subimos a la tienda y nos felicitaron, pero no duró mucho ya que la enfermera rápido nos llevó a mí y a Harry a la enfermería.

*Time skip*

Estábamos desayunando, bromeábamos con el cuarteto y los gemelos. Hasta que Ron se acerca.

-___- me llama, me doy vuelta y lo miro para que hable- siento no haberte creído, estaba enojado, pensé que ya no confiabas en mi y bueno- juro que estaba llorando, me levanto y lo abrazo.

-¿Eso significa que me perdonas?- me pregunta un poco colorado.

-Claro que sí pelirrojo- nos sentamos y veo que Harry me ve enojado y mira a ron ¿celoso? Jajajaja.

-Hola Harry- pasaron las Gemelas Patil. Harry me mira y sonríe victorioso.

-No puedo creer que haya puesto esto- exclamó Hermione y comenzó a leer.

"La Señorita Granger una ambiciosa chica, tiene cierto gusto por los magos famosos, su última presa según nuestras fuentes de información, es nada menos que el bombón Búlgaro Viktor Krum"

Reí bajito.

-No le hagas caso Herms, está un poco loca- la tranquilicé pero creo que no funciono.

-Pero no dice solamente sobre mí, sino de ti también- le quite el periódico de las manos y lo leí:

"La Señorita Riddle, también ha estado detrás del guapísimo Draco Malfoy, aunque esta foto opina lo contrario. (___ y Harry en la enfermería), aquí se ve muy bien que el Señor Potter esta muy cariñoso"

-Esa bruja con cara de...

-Esa boca ____- me advierten los gemelos, me sonrojo a ver la foto y veo que Harry me mira.

-¿Qué tu y ___ qué?- grita Draco desde la mesa de las serpientes.

-Eh...yo, ella...no- se puso muy rojo y hablaba entrecortado.

-Ya Draco, déjalo- amenazó Hermione.

Un niño aparece y lo reconocí como Nigel.

-Para usted señor Weasley- le entrega un paquete a Ron.

-Gracias Nigel- el niño no se movía de ahí. Miraba a Harry y a mí, sucesivamente. Hermione soltó una toz falsa.- ahora no Nigel.

-¿Qué te prometió Ronald?- preguntó Herms enojada.

-Un autógrafo de Harry y una foto abrazado junto a ___- me miro, yo abrí los ojos como platos mientras los chicos, menos Harry, ron y Herms, reían.

-Ron eres un idiota – le grito furiosa, pero pensé bien, venganza- ven aquí Nigel.

Se acercó lentamente y lo abrasé mientras le daba un beso en la mejilla, se escucho el sonido de la cámara, me miró y se sonrojo- que ternura- le di otro beso en la mejilla y el salió corriendo.

Harry me miraba furioso y le saqué la lengua.

-QUE INFANTIL ERES RIDDLE- me grita.

-Y TU ERES UN CELOSO POTTER- contesto y corro hacia la sala común.

-___ escucha- me toma del brazo Harry.

-¿Porque te pones celoso Harry?- pregunté enojada.

-SABES POR QUE, PORQUE TE AMO ___, DESDE QUE SALVAMOS LA PIEDRA FILOSOFAL, ME GUSTAS Y ME PONE MUY CELOSO QUE ESTES CON OTROS CHICOS- me grito, me quedé paralizada, ¿escuché bien?, Harry gustaba de mí.

-A ¿SI? PUE...- Harry me interrumpió con un beso, suave, con amor pero con deseo, besa muy bien si soy honesta, nos separamos y le tomo la mano- tú también me gustas Harry

EL AMOR EL AMOR!

Que ternurita que es harry ♥

Espero que les guste mucho mucho este capitulo, acuerdense que votar y comentar, que s muy importante par mi ♥

Besos besosos, Meli ♥

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora