Capítulo final:
Pov yo (escritora):
Ya todo esta en orden, pero el director, quiere anunciarles algo a los alumnos.
Ya todos en el Gran Salón Dumbledore comenzó:
-Hoy tenemos algo que celebrar- sonrió al ver a Cedric- pero no todo es color de rosas, el que estuvo apunto de matar al señor Diggory fue, nada más y nada menos que Lord Voldemort- se hizo un silencio en todo el salón- el Ministro de Magia no quería que se los dijera pero creo que sería un insulto para los tres ganadores-hizo una pausa- pero este momento de felicidad me recuerda, que no importa si somos de distintas escuelas, nuestro corazón late como uno solo, los lazos de amistad que se hicieron este año se harán más fuerte- se escuchó que la puerta se abría, dejando entrar a dos pelirrojos, Ron y ____. Ella con unas muletas, una benda en su brazo y alrededor de su cabeza caminaba con su hermano.
-Bien!- exclamó Dumbledore- ya pueden irse.
Varios vinieron a felicitar a ____ o abrazarla.
-No se acerquen tanto a mi hermana eh- dijo Ron- te extrañé ___- sonrió abrazando a su hermana.
-También yo Ron- dijo correspondiéndole, pero el no la soltaba- ya, Ron, me muero.
-No te voy a soltar y si te caes?- pregunto temeroso- no gracias, mejor me quedo así.
-Ron! yo tambíen quiero abrazarla- se quejó Hermione, jaló a Ron y se abalanzó hacia la nueva Weasley- tu y tus locuras ___, que no te cansas?!- pregunto, ____ se separó y la miró riendo.
-Soy una Weasley querida- todos rieron.
-Gracias bajita- dijo Cedric abrazando a ___- por todo.
-No hay que agradecer- respondió- tu hubieras echo lo mismo
-Exacto- los dos rieron.
-Te ayudo ___?- dijo Harry acercándose a ella.
-No gracias estoy bien Harry- le sonrió.
-Quería agradecerte por todo lo que has echo por mi- ____ lo interrumpió.
-Creo que ya hablamos de eso, Harry-
-Si lo se pero- suspiró- gracias.
-De nada Harry- y se unieron en un abrazo, se separaron y quedaron muy cerca.
-DISCULPEN- dijeron James y Carlos pasando por el medio de ellos- tenemos que hablar con nuestra amiga, vete Harry- el los fulminó con la mirada y se fué.
-Me alegro que estes bien, ____- sonrió Carlos, abrazando a su amiga.
-También yo- la abrazo James, por encima de Carlos.
-Los quiero chicos- dijo riendo ___.
-Vaya..otra vez me excluyen- bufó Logan.
-Cállate y únete- le dijo ___. Logan rió y se unió al abrazo.
Pov ___:
Después de hacer mi maleta, bajé a despedirme. Hasta que me fuí con Harry, Harms y Ron.
-Creen que alguna vez tendremos un año tranquilo en Hogwarts?- preguntó Ron.
-Claro que no- dijo Herms burlona.
-No claro que no- susurré- porque... que sería la vida sin dragones?- todos reímos.
-Todo cambiará ahora no?- pregunto Hermione, Harry se acerco y puso una mano en su hombro.
-Si- contesto Harry.
-Prometan que me escribirán- amenazó Hermione.
-Que flojeraa- exclamo Ron, haciéndome reír.
-Porfavor- suplicó Herms.
-Tranquila Hermione, yo lo obligaré- le sonreí.
-Gracias, y tu Harry, me escribirás no?- pregunto Herms.
-Si, cada semana- reímos hasta llegar al balcón, donde se veía el carruaje y el barco de las otras escuelas partir.
-Estoy muy agradecida que sean mis amigos chicos- les dije sonriendo, ellos me miraron y me devolvieron la sonrisa y nos quedamos mirando el bonito paisaje.
_________________________________
Este es el último capítulo!!
Espero que les haya gustado mucho la novela!
Van a querer la segunda temporada? cometen si es que quieren.
Voten y comenten!
Meluu!
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...