Hoy era ese "gran día", estamos yendo al gran comedor y siento que alguien me agarra....es Kendall
-¿Que pasa Kendo?- le pregunto arrugando la nariz porque si.
-Tengo que decirte algo- ay no espero que no sea que gusta de mi porque yo no puedo decir que no.
-Ok, dime- el me lleva a un lugar mas alejado y me hace una seña de silencio.
-Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Dumbledore me trajo para protegerte- jajaajjajajajjajja esperen esta serio.
-¿Protegerme?- le pregunté y el asintió con la cabeza- pero.. ¿porque?- el suspiro.
-¡No te has dado cuenta que eres la hija del Señor Tenebroso! vine para que no te pase nada, para todos ustedes soy un chico normal, pero, tengo mas poderes de lo que piensan- yo lo miraba sin poder creérmelo. Después de pensarlo mucho lo abracé y le dije gracias.
-No hay de que- me dice todavía abrazados.
-Oigan chicos ¿Va....- aparece Harry, Kendall y yo nos separamos- Lo siento, interrumpí, me voy-dijo con una mirada ¿Triste?
-No espera- dije yendo al lado de al- Vamos juntos- el me sonrió y fuimos corriendo de la mano, Kendall venia negando la cabeza con una sonrisa detrás nuestro.
Entramos y Dumbledore empezó:
-Siéntense por favor- todos nos sentamos yo ente Harry y Kendall- llegó el momento que todos esperaban ¡Los campeones seran elegidos!- con su mano achicó las llamas del fuego, el Cáliz empezó a tirar fuego rojo y salió un pedazo de pergamino- ¡El campeón de Drumstrang es Victor Krum!- todos empezmos a aplaudir y Krum se acerco a Dumbledore y el mismo lo felicitó, de nuevo se prendió el fuego rojo y salió otro pedazo de pergamino-¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!- ella se paró sonriente y se acerco a Dumbledore y el la felicitó y otra ves uff ya me está cansando salió el fuego con el pergamino-¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!- el me miro y yo le sonreí aplaudiendo, pero no quiero que muera. Dumbledore lo felicito y dijo- ¡Excelente ya tenemos a nuestros tres campeones! Pero, el final, solo uno pasará a la historia, solo uno levantará... El Cáliz de los campeones esta vasija de la victoria ¡La Copa de los Tres Magos!- todos empezamos a aplaudir y a gritar, pero yo me calle al ver que el Cáliz se ponía rojo, Dumbledore se dio vuelta y del Cáliz sale un pedazo de pergamino pero mas grande que los demás. Dumbledore los agarra y susurra algo que no puedo escuchar-¡___ RIDDLE, HARRY POTTER Y LOGAN STONE!- esperen ¿qué? no no yo NO puse mi nombre en el caliz miré a los chicos y ellos a mi, los tres teníamos cara de miedo- ¿___ RIDDLE, HARRY POTTER Y LOGAN STONE?- Hagrid negaba la cabeza mientras decía No muchas veces-¡___ RIDDLE, HARRY POTTER Y LOGAN STONE!- dijo nuevamente.
-Chicos vayan, por el amor de dios- nos dijo Hermione.
Los tres nos paramos, mientras se escuchaban murmuro como "ellos no tienes 17" "tramposos", llegamos al lado de Dumbledore y me dio el pergamino, lo miro sin saber que decirle y nos vamos hacia la Oficina de Dumbledore, la profesora McGonagall me tocó al hombro como seña de apoyo llegamos y yo estaba parada sin moverme mirando el piso hasta que se escuchan ruidos.
-¿¡QUE PASO DUMBLEDORE!?- creo que es Igor.
-¡NO LO SE!- responde de igual manera.
-ESTO ES INAUDITO- se mete Madam Maxime.
-CHICOS- nos grita Dumbledore corriendo hacia nosotros, a lo que retrocedemos-¿USTEDES PUSIERON SU NOMBRE EN EL CÁLIZ?- nos pregunta gritándonos y acorralándonos contra un mueble.
-No, señor- respondemos los tres.
-¿Se lo pidieron a otra persona?- QUE NO ENTIENDE.
-No, señor- respondemos nuevamente.
-¿Estan absolutamente seguros?- HAY POR FAVOR.
-Si, señor- respondemos otra vez.
-MIENTEN, ESTOY SEGURA- entra Madam golpeando la lampara.
-¡Claro que no!- exclama ¡Moody!- El cáliz de fuego es un objeto mágico muy poderoso y solo un potente hechizo para confundir podría engañarlo- BUMMMMMMMMM ahí lo tienen.- Y además es magia muy avanzada para unos jóvenes como ellos.- termina de decir.
-Parece que sabe mucho de esto. Moody- interviene Igor, y pues claro estúpido ES PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS.
-Mi trabajo es pensar igual que los magos tenebrosos lo harían- respondió, si que da miedo.
-Eso no ayuda, Alastor - dice Dumbledore pasando entre medio de ellos.- Tu decides, Barty.- le dijo.
-Las reglas son absolutas- no seas puto - el Cáliz de fuego tiene inapelable mente la decisión, los jóvenes no tienen salida, son a partir de hoy otro participante del torneo- NO nmononononononono.
Severus me está mirando con lástima ya que el a mi si me tiene cariño. Salimos de ahí y nos íbamos a los cuartos los tres estamos es silencio.
-¿Ustedes pusieron su nombre?- nos pregunta Logan y nosotros negamos.
-Y ¿Tu?- le pregunte y el negó.
Llegamos a nuestro cuarto y me acosté Hermione estaba dormida al igual que las demás.
Mañana va a ser un día muy largo.
____________________________________________________________________________________
Holaaaaa!!!!
Aqui esta un nuevo capítulo y espero que les guste mucho mucho.
Gracias por responder mi pregunta ayer!!!
¡¡¡¡¡¡¡Y muchas muchas gracias por las 949 vistas!!!!!!!
Porfis voten mucho que me ayuda muchisimo y comenten. No se olviden de preguntarme cosas!
¿De que país son?
Besos, Meli .D
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...