Draco.

1.8K 129 8
                                    

-____- me susurran desde una columna, me acerco y veo a Draco.

-Que haces aquí?- pregunté desconcertada.

-Tengo que hablar contigo- antes de que conteste jaló de mi túnica y corrimos hacia el lago negro. Cuando llegamos nos sentamos y el habló primero.

-Es sobre porqué estaba ahí cuando te secuestraron- me dijo, lo miré temerosa.

-¿Qué pasa con eso?

-Mi padre quiere que sea un mortifago- me miró preocupado y yo tragué en seco.

-¿Y tu quieres serlo?- pregunto.

-Ehh- rió nervioso- es lo que debo hacer, de todos modos, no sería este año si no que el siguiente- lo miré desconcertada.

-Y eso que tiene que ver, Draco? Lo harás s todos modos. No se si te diste cuenta pero VOLDEMOR ES MI PADRE y aunque no pueda matarme, estoy completamente segura de que hará que mates a las personas que más quieres- me paré dispuesta a irme- Ojalá que tu primera misión sea matarme, eso te haría entran en razón.

Me odian con todo su lindo cora, lo se.
Hace una semana que no entró a Wattpad porque mi mamá tiene esta aplicación en su celular y quizo entrar con mi cuenta. Como soy "buena hija" la dejé. Tambien se que este capítulo es demasiado corto, ya volveré a hacer capítulos con más frecuencia. Lo siento mucho!!!
Se me ocurrió hacer un 50 cosas sobre mi, usteded que dicen? Lo hago?

Si quieren díganme!!
Bayyy

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora