Capitulo 13: Gitana

94 6 1
                                    


-Zayn
Entré a la enfermería y encontré a mi amigo acostada en la camilla con la mirada clavada en el techo. TN_____ no estaba allí. Fruncí el ceño y me acerqué a la silla.
—Soy un idiota —me dijo él sin dejar de mirar al techo.
—¿Qué? —pregunté confundido —¿Por qué?
—Intenté besarla y salió corriendo.
—¿De qué hablas? —dije sin entender nada aun. Giró su cabeza y me miró.
—De TN_____.
Mis ojos se abrieron bien y entonces entendí todo.
—¿Intentaste besarla?
—Si —dijo asintiendo y volviendo a mirar al techo.
—¿Y... qué pasó? —la pregunta salió sin intención de mi boca.
—Ya te lo dije... salió corriendo.
—Entonces no la besaste.
—No, maldita sea —dijo enojado.
—Ya, tranquilo Pettyfer —palmeé su hombro —Es solo una niña... una gitana.
—¿Una qué? —me preguntó mientras volvía a mirarme.
—Algo esconde, es muy rara. Me da la sensación de que nos está engañando a todos y ella no es lo que parece.
Alex frunció más el ceño y negó con la cabeza.
—Deja de decir tonterías, Zayn. Solo te pasa eso porque la chica te trata como si te conociera de toda la vida y se toma las libertades de ponerte en tu sitio.
—Sigo pensando que es una maldita gitana —dije despreocupado. Me puse de pie y volví a mirar a mi amigo —Vamos, te llevaré a casa.
—Pero si apenas son las 10 de la mañana —me dijo mientras que con una mueca de dolor se sentaba. Tomó su remera y se la puso.
—Hablé con el rector y me dio el permiso de irnos... te llevaré a mi casa, ya que igual vas a tener que venir a la tarde para empezar a hacer el maldito trabajo de Mayer.
—Bien, vamos —dijo y se puso de pie.
Salimos de allí y fuimos en busca de nuestras cosas al salón. Dani y TN_____ estaban allí. Pude notar como el nerviosismo se apoderaba de la gitana al ver a Alex. Sonreí por lo bajo.
Es extraño que una pequeña tonta que se muestra con tanto carácter se ponga tan nerviosa por las intenciones amorosas de un chico. Y más de un chico como Alex. Tan meloso y dulce que empalaga hasta la médula. Lo que todas las chicas quieren. Un novio romántico y hasta cursi.
—¿Estas bien, Alex? —le preguntó mi prima.
Mi amigo sonrió levemente y le dirigió una tímida mirada a TN______. Ella apartó la mirada rápidamente de él y se puso a hojear un cuaderno. Está vez no pude evitar reír levemente. Alex me miró mal.
—Bien, Danielle. Muchas gracias —le dijo él mientras guardaba sus cosas.
—¿Se van a ir? —la pregunta fue hecha casi en voz baja por la gitana. La miré y arqueé una ceja. Se notaba su incomodidad, pero su mirada enfrentó la mía con decisión.
—Si —contesté por Alex.
—Bien —dijo ella asintiendo levemente.
Danielle la miró extrañada y se acercó a ella para preguntarle algo al oído. TN____ negó con la cabeza y le hizo un gesto de 'después lo hablamos'
—¡Ay, Alex! —escuchamos la voz preocupada de Demi.
Todos nos giramos a verla. Ella entró corriendo al salón y se acercó de la misma manera a Alex para abrazarlo. Él siseó por lo bajo ante el dolor que le debió provocar ese abrazo pero igual se lo devolvió.
—Estoy bien, Dem. Tranquila —le dijo. Aun así ella no lo soltó.
Taylor y Harry miraron la escena y pude ver como la cara de Styles cambiaba radicalmente. Demetria se alejó de Alex y lo miró con ojos preocupados a la cara.
—Mira como te dejaron esos animales —musitó y levantó su mano para acariciar la mejilla de Alex.
—No es nada —la calmó él y le regaló una pequeña sonrisa.
Yo no sé por qué Alex no está con ella. Es perfecta para él. Igual de sentimental y cursi. Ambos son tal para cual. Aun no entiendo porque la dejó. Y aun no ha querido decírmelo. Styles carraspeó la garganta y lo miramos.
—¿Estas bien Pettyfer? —le preguntó.
—Si, solo fue una pequeña... discusión. Nada más —dijo el rubio quitándole importancia.
—Escuchamos por ahí que Cole está en el gimnasio con una bolsa de hielo en sus partes, ¿alguien sabe por qué? —preguntó Taylor.
Entonces miré a TN_____ y pude ver que una pequeña sonrisa se asomó en las comisuras de sus labios. Sus labios... es como que...
—Fue TN_______ —dijo Alex sacándome de aquellas palabras que no llegaron a terminarse en mi cabeza.
—¿TN____? —dijo confundida Danielle mientras la miraba. La morena apretó los labios y miró sus pies.
—Bien... ella le dio un rodillazo a Brian y amenazó al resto con hacer lo mismo si no me soltaban —contó mi amigo sin dejar de mirarla.
Pero su mirada no era normal. La estaba mirando con aquel brillo idiota en los ojos. Volví mi vista hacia Demi y ella miraba como él miraba a TN_____. Giré más mi cabeza y vi como Harry mirada a ella como miraba a Alex.
—Bueno, no fue tanto —dijo la morena restándole importancia.
—Eso debió ser un muy buen espectáculo —dijo Lautner divertido.
Una pequeña figura entró al salón. Un poco más alta que Demi y con el pelo corto sobre los hombros, sonrió de oreja a oreja al vernos.
—¿Qué sucede aquí? —preguntó ella.
Demi se giró rápidamente a verla y a Taylor casi se le sale el corazón por la boca.
—Sele —dijo sin poder creerlo la ex de Alex y corrió hacia ella para abrazarla – No puedo creer que estés aquí amiga.
—Dem, me estas matando —le dijo divertida mientras intentaba alejarse.
Selena Gómez era la que faltaba del grupito de mi adorada prima. El año pasado había dado la noticia de que se iría a vivir a Londres con su padre ya que este se separó de manera repentina de su madre. En ese entonces Selena y Taylor habían empezado algo, pero todo terminó en nada por aquel viaje. Después de eso Lautner quedó destruido.
¿Lo ven? Todo lo que hacen las mujeres es hacer sufrir a nosotros los hombres. Y luego se quejan de los engaños. Lo merecen...
Selena se alejó de Demi y giró su cabeza para mirar a Taylor.
Este la miraba como si ella no fuera real y no estuviera parada frente a él. Puse mis ojos en blanco y me acerqué a Alex.
—¿Podemos irnos ya? Esto ya me esta dando nauseas —le dije por lo bajo.
—Espera —musitó Alex —Veamos como reacciona Lautner.
Ella se acercó un paso hacia él. Taylor no se movió. Selena sonrió levemente y sus ojos brillaron con lágrimas. ¡Diablos! ¿Por qué son tan sentimentales?
—¿No piensas decirme nada? —le preguntó ella.
Lautner apenas respiró. Entonces algo se despertó en él y se acercó rápidamente a ella, tomándola de la cintura y alzándola del suelo contra su pecho. Ella lo rodeó con sus brazos y escondió su rostro contra su hombro. Taylor escondió su rostro contra su cuello. Era una típica escena de novela que ven ustedes por la tarde.
Giré mi cabeza hacia mi izquierda y la gitana miraba la escena con el ceño fruncido. En cambio mi prima la miraba con toda la ternura del mundo. Volví mi vista a la gitana mentiritas y su rostro demostraba que de verdad al parecer no le agradaba mucho las escenas de súper amor y reencuentro.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que...? —Taylor le preguntó con torpeza.
Ella se alejó de él y sonrió enormemente.
—Te extrañé tanto, lobito —le dijo.
Él sonrió bobamente y entonces se acercó a ella para un apasionado beso. Revoleé los ojos y giré hacia mi izquierda para no mirar. TN____ también giró la cara para no mirar y vi que sus mejillas enrojecían notoriamente.
¿Por qué una tonta gitana que golpea a un hombre en sus partes se sonroja por ver un beso entre otras personas? ¿Lo ven? Hay algo que ella oculta. Ella miente. Tonta mentiritas, ya voy a descubrir tus engaños y voy a manejarte con ellos.
Su mirada se cruzó con la mía. Ojos marrones, grandes... cautivadores quizás.
—Vamos —me dijo Alex. Asentí sin dejar de mirarla y luego casi arrastre mi cabeza hacia mi amigo —Me alegro que estés de vuelta, Selena.
Ella se alejó de Taylor antes de darle otro beso más y nos miró.
—Yo también me alegro de estar de vuelta —dijo sin dejar de sonreír.
—Bienvenida de nuevo, Gómez —le dije y ayudé a mi amigo a incorporarse un poco de donde estaba apoyado – Pero nosotros debemos irnos.
—Gracias, Zayn —me dijo ella.
—Adiós a todos —dijo Alex mientras caminaba.
—Adiós —dijeron todos al unísono.
—Adiós...TN____ —le dijo él deteniéndose en la puerta. Ambos la miramos. Ella abrió la boca para decir algo pero las palabras salieron mudas.
—Mmm... adiós —dijo sin mirarlo.
—Gitana —dije mirándola y todos me miraron frunciendo el ceño, incluida ella —Adiós muchachos y bienvenida de nuevo Selena. Lautner aunque no lo creas me alegro por ti y por todos... adiós.
Salimos del salón y Alex se giró a verme.
—Que buena despedida... creo que los dejaste con la boca abierta —me dijo mi amigo.
—Me sentí como cariñoso —dije muy orgulloso.
—¿Y que fue eso de Gitana? —me preguntó.
—TN_____ desde ahora en más es gitana —le dije.
—¿Le pusiste un apodo?
—Si... y le queda perfecto. Una maldita tonta gitana.
—Amigo, amigo —suspiró —Esa maldita tonta gitana tiene algo que me está matando.
—Si, tiene algo... mentiras —aseguré.
Negó divertido con la cabeza y llegamos hacia fuera.
—¡Zayn! —escuché que me llamaba. Me giré a verla.
—¿Qué pasó Bella? —le pregunté mientras le abría el auto y ayudaba a Alex a subirse.
—¿A dónde van? —me preguntó.
—A mi casa, cariño. Alex esta un poco golpeado y me dieron permiso para llevármelo.
—¿Y acaso no pensabas avisarme?
—Lo siento, no me di cuenta —dije soltando un suspiro.
—Eres el peor —aseguró. Sonreí.
—Pero bien que te encanta este peor —le coqueteé.
—Tienes razón —dijo sonriendo. Se acercó a mí y me besó cortamente —Bueno, avísame cuando llegues.
—Ve tranquila que te aviso —le aseguré. Volvió a besarme y dio media vuelta para irse, pero volvió a girar.
—Adiós Alex, que te mejores —le dijo a mi amigo.
—Gracias Isabella —le dijo él. Ella asintió y volvió a girar para irse. Me subí al auto y lo encendí para empezar a manejar hacia mi casa —¿Por qué le haces lo que le haces?
—¿Qué? —le pregunté sin entender.
—A Isabella, ¿Por qué la engañas con Tiffany? —preguntó. Puse mis ojos en blanco y lo miré.
—Creo que hemos discutido mucho sobre este tema ya —le dije.
—Si, pero nunca me dices lo que quiero que me digas —dijo.
—Bueno es lo mismo que me pasa a mí. nunca me dices por qué dejaste a Demi y después lloraste por ella por los rincones —me propuse salir de aquel tema con este tema que tanto lo incomoda.
—No es lo mismo —gruñó por lo bajo.
—Claro que es lo mismo... tú no me dices, yo no te digo. así es la vida.
—¡Pero tu engañas a tu novia con su mejor amiga! —explicó nervioso.
—Ya, ya. No te pongas loco... ya te lo explicaré bien en su momento.
—Zayn, si tu haces esto por lo de tu madre...
—¡No! —lo callé rápidamente —No hables de ella —apreté los dientes y sentí que mi pecho subía y bajaba más rápida a causa de mi respiración ya agitada.
—Lo... lo siento —se disculpó.
—Todo está bien —dije sin dejar de mirar al frente.
—Pero sabes perfectamente que en algún momento vas a tener que hablar de ese tema, Zayn. No fue fácil amigo y no has querido superarlo.
—¡Claro que ya lo supere! —exclamé exaltado. Lo miré.
—Hermano, no lo has hecho —me aseguró.
—Tú no sabes nada —gruñí mis palabras – Pero ya no quiero hablar de esto. Cambiemos de tema... hablemos de cómo harás para conquistar a la maldita gitana.
—¿Acaso vas a ayudarme? —me preguntó. Lo miré e hice una mueca con mi boca.
—No por nada soy tu mejor amigo, Pettyfer.  


Nothing in my way EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora