Entramos a casa y no había ninguna señal de Hugh allí. Pero para estar completamente segura mejor va a ser comprobarlo.
—¡Extraño! ¿Estás en casa? —pregunté alzando la voz.
—¿A quién le dices Extraño? —me preguntó.
—A mi padre —le contesté sin dejar de mirar a mi alrededor. Perfecto... el extraño no está. Giré para mirar a Zayn. Le sonreí levemente —Después te cuento por qué le digo así. Ahora vamos al cuarto así te doy una toalla y ropa seca de mi padre.
Tomó mi mano y subimos a mi habitación. Le busqué unos pantalones de dormir y una remera negra de Hugh. Espero no tener problemas por esto. Le di una toalla y le ofrecí que se duchara en mi baño. Cuando escuché el sonido de la ducha tomé mi teléfono. Tenía que llamar a Richard.
—Hola —atendió.
—Richard, soy TN______.
—TN______, por dios, dime que sabes algo de Zayn.
—Lo encontré en el cementerio a punto de hacer una locura. Pero llegué a tiempo y ahora estamos en mi casa.
—¡Gracias al cielo! —su voz soltó toda la angustia que tenía —Voy a verlo.
—Espera Richard —dije y solté un suspiro —Creo que va a ser mejor esperar a que pasen un par de horas. Zayn está demasiado dolido...
—Tienes razón —suspiró —¿Me odia, cierto?
—No, solo está dolido —lo calmé —Te llamaré más tarde, ¿quieres?
—Si, si —respondió —Gracias Clarita, eres una luz.
Sonreí y colgué. Metí la mano en el bolsillo de mi buzo y saqué el arma. La miré bien, y sin seguir dudando le saqué la carga. Abrí uno de mis cajones y la metí allí. Luego se la devuelvo a Richard. Mi celular comenzó a sonar. Extrañada miré la pantalla. Número Privado.
—¿Si? —dije al atender.
—Hola amorcito, ¿Cómo estás? —me preguntó. Me tensé.
—¿Qué quieres Jordan? —le pregunté sin rodeos.
—¿Qué es esa actitud hacia el hombre que te ama, eh? Aun estoy muy sentido contigo por el disparo de la última vez. No me lo merecía...
—¿Qué demonios quieres? —dije ya un poco más enojada.
—Bueno, bueno... voy a ir al grano, amor. Necesito que te compres un lindo vestido de novia.
—¿Qué? —dije confundida y caminé hasta la cama. Me senté lentamente.
—Dentro de poco nos casaremos, amor. Y está vez no va a haber errores.
—¡Ya déjame en paz, maldita sea! —dije sacada de mi misma y me puse de pie —¿No lo entiendes? NO TE AMO, JORDAN, NO.
—Ya vas a hacerlo, TN______. Ya lo veras.
—¡Escúchame bien...! —escuché el sonido del final de la llamada. Miré la pantalla y el infeliz ya había colgado —¡Aaaaagh, te odio!
Me dejé caer, boca arriba, pesadamente en la cama. Tiré el celular hacia un costado y cerré los ojos. Así no podré estar nunca en paz.
-Zayn
Cerré el agua y tomé la toalla para salir y secarme. Sonreí con pocas ganas al sentir en mí el inconfundible olor a mujer. Miré el jabón rosa. Me sequé y me puse la ropa que ella me había dado. Ella... gitanita, mi gitanita.
**—Y principalmente a mí... A esta gitana tonta que no pudo evitar enamorarse de ti...**
Otra leve sonrisa curvó mis labios. Que fácil era olvidarse de todo lo malo con ella al lado.
Me terminé de cambiar y salí del baño. La divisé acostada en la cama con las piernas colgando en la punta. Levantó la cabeza y me vio. Rápidamente se puso de pie.
—¿Quieres que vaya a prepararte algo de comer? —me preguntó. Negué con la cabeza. Ella sonrió —Entonces acuéstate mientras yo me baño.
Asentí. TN______ besó mi mejilla y entró al lugar del que yo acababa de salir. ¿Un beso en la mejilla? ¿Por qué no en los labios? Tendré que decirle que ya nada de besos en las mejillas... yo quiero mis besos en donde se deben.
Solté un suspiro y caminé hasta la cama. Abrí las sabanas y frazada y me metí. Me apoyé sobre el respaldo. Me tapé un poco porque ya estaba bastante fresco para mi gusto.
El sonido del agua cayendo llegó a mis oídos y miré hacia la puerta de donde provenía. Tuve el leve impulso de levantarme y entrar al baño para espiarla un poco.
Me puse de pie y caminé hasta la puerta. Negué y me volví a acostar. Me volví a levantar... me acerqué de nuevo a la puerta. Apreté los dientes... solo será mirarla un poco.
Sacudí la cabeza. No puedo ser tan cerdo. Me acabo de enterar de que toda mi vida es una completa mie-rda y solo puedo pensar en meterme en la ducha con TN______.
Pero para ser honesto... tengo tantas ganas de TN______. Caminé de nuevo a la cama. Cerré los ojos y me acosté sobre la almohada. El perfume de ella estaba impregnado allí.
Un celular comenzó a sonar. Miré hacia mis costados y divisé un pequeño celular tirado en el suelo. Me puse de pie y lo recogí. Estaban llamando. El número aparecía como privado. Miré hacia la puerta del baño y fruncí el ceño. ¿Debía contestar o no?
—Hable —atendí. Nadie contesto —¿Hola?
—¿Qué haces tú con el teléfono de mi amorcito? —preguntó.
—¿Qué haces tú llamando a mi chica? —pregunté al reconocerlo.
—¿Tú chica? —dijo y lo escuché sonreír —Mira chiquillo idiota... por tu bien aléjate de TN______. Te lo digo enserio. Ella no es para ti.
—Pobre de ti... me das pena —me burlé de él —TN______ es mía ¿entiendes? Me quiere a mí... a nadie más.
—Le tocas un pelo... y te mato.
—Uuuuh, mira como estoy temblando —dije agudizando un poco mi voz.
—¿Qué haces? —escuché su voz detrás de mí y giré para verla. Se acercó rápidamente a me sacó el teléfono de la mano. Cortó —¿Por qué atendiste?
—Lo siento —me disculpé —Pero estaba sonado y atendí...
—¿Era Jordan, cierto? —preguntó. Asentí con la cabeza —No debiste atender, Zayn.
Nerviosa caminó hacia otra puerta que estaba allí. La iba a seguir pero me quedé quieto al darme cuenta de que solo llevaba puesta una toalla.
—TN______ —la llamé.
Ella se giró a verme. Sus mejillas se enrojecieron al instante. Al parecer recién acababa de reaccionar sobre como estaba delante de mí. Tomó con firmeza la toalla. Recorrí su cuerpo con la mirada. Había leves gotas en sus hombros y piernas. Tragué saliva.
—Por favor, Zayn. Mírame a los ojos —dijo nerviosa.
Arrastré la mirada hasta encontrar la suya.
—No te das una idea de cuanto te deseo.
—No... no creo que sea... bueno hablar sobre esto. Ya sabes que... bueno, bien no... mejor me voy a cambiar y vamos a comer algo.
Antes de poder reaccionar ella entró en la puertita que estaba al lado del baño. Seguramente ese es un vestidor. Maldije entre dientes y me acosté en la cama. Debe pensar que soy un asqueroso pervertido.
—TN______... ¿estas aquí? —me senté rápidamente para ver como la puerta se abría y aquel hombre se quedaba parado allí —Tú no eres TN______.
—Mmmm... no —dije algo nervioso.
Es el padre de TN______... espero que no este pensando cualquier cosa. Espero que no.
—Bien ahora vamos a comer algo —dijo ella saliendo. Pero se detuvo al verlo allí —Extraño... ¿Qué... qué haces aquí?
El cruzó los brazos sobre su pecho y se paró erguidamente en la puerta. Su mirada asesina pasó de TN______ a mí. Me sentí repentinamente en peligro.
—Señor Hudgens... soy Zayn —me presenté.
—Se perfectamente quien eres muchacho. Lo que no sé es qué es lo que estás haciendo acostado en la cama de mi hija —su voz sonó terriblemente amenazadora.
Estoy seguro de que si salto por el balcón voy a sufrir menos daño que si él decide hacer algo.
—Extraño yo lo traje aquí —habló TN______ y caminó hasta él —Y aquí se va a quedar hasta que yo lo diga.
Él alzó ambas cejas y asintió levemente con la cabeza. Sus brazos seguían cruzados sobre el pecho. Estaba completamente vestido de negro. Y otra vez no le encontré ningún parecido con la gitana.
—¿Ah si? —preguntó con cierto tono irónico.
—Por favor, extraño. ¿Podemos hablar un segundo? —le preguntó con su mejor cara de perrito mojado. Eso me hizo querer levantarme y besarla. Pero por mi bien debía mantenerme sentado en la cama. Él asintió y sin descruzar sus brazos salió de allí. Antes de irse me lanzó una venenosa mirada. Mejor que ni se me ocurra acercarme a ella delante de él.
—Ya vuelvo —susurró ella y salió cerrando la puerta. Solté el aire que había estado aguantando y me acosté de nuevo en mi futura cama.
ESTÁS LEYENDO
Nothing in my way EN EDICIÓN
Fiksi RemajaCuando pasas toda tu vida cumpliendo órdenes dentro de un buncker, inevitablemente, algún día tienes que salir al mundo real. Tienes que aprender a ser una chica como cualquier otra, hacer amigos, guardar secretos, ser cautelosa y evitar a los idio...