Bajé las escaleras con cuidado... no quería que Hugh me escuchara.
—TN_________, ven a desayunar —dijo desde la cocina. Me detuve en mi recorrido. ¿Cómo es posible que me escuche si ni quiera respiré? Volví a caminar y entré a la cocina.
—¿Cómo lo haces? —le pregunté mientras me sentaba en la mesada.
—Años de practica, Monstruito —dijo.
Giró y colocó frente a mí un plato de hot cakes. Tomé la miel y comencé a bañar mi rico desayuno.
**—¿Quieres que te bese?
—Ajá...**
No pude evitar sonrojarme al pensar en aquello, una vez más. No puedo creer que le haya pedido que me besara. Pero estaba media dormida... así que la culpa la tiene el sueño.
Se quedó a dormir... tampoco puedo creer eso. Me dormí abrazada a él. Su perfume aun rondaba por mis fosas nasales.
—TN_________ estás derramando toda la miel —Hugh me sacó de mis pensamientos.
Miré mi plato y la miel casi rebalsaba.
—Lo siento —me disculpé y deje el tarro en la mesa.
—¿En qué estabas pensando? —me preguntó.
—En nada, en nada... —dije algo nerviosa.
—Te conozco Monstruin. En algo pensabas —dijo pícaro.
—Te juro por mis armas que no estaba pensando en nada —traté de sonar lo más creíble del mundo.
—Que chistosa eres —dijo sarcástico —Anoche estabas muy rara... ¿A quien escondías debajo de tu cama?
Me paralicé... ¿Cómo... cómo demonios se había dado cuenta? ¡Demonios! Eso es lo malo de tener un padre agente.
—¿De... de qué estás hablando, Extraño? —le pregunté.
—Oh, Monstruo lindo —dijo divertido —Dime que no era un muchacho y estaremos bien.
—No, no era un muchacho —le dije lo que quería escuchar.
—¡Diablos, ambos sabemos que si lo era! —soltó un insulto —Agradece que no se me ocurrió entrar a buscarlo, porque iba a ser su fin. ¿Quién era? —no dije nada —TN_________ _______(2do nombre), no voy a volver a repetirlo, ¿Quién demonios era?
—Zayn —dije por lo bajo.
—¿Quién? —preguntó.
—Zayn —elevé un poco más mi voz.
—¿El hijo de Malik? —asentí levemente —Por los clavos de Cristo... dime que no estás enamorada de él —cerró sus ojos.
Apreté los labios y trague saliva. No iba a poder mentirle. Si le decía que no se iba a dar cuenta de que si lo estoy. Estoy perdidamente enamorada de Zayn Malik.
Abrí la boca para responderle pero mi celular comenzó a sonar. Lo busqué en el bolsillo de mi buzo de GAP. Miré la pantalla. Era de la casa de Zayn...
—Tengo que atender —dije y me puse de pie.
—TN_________, no me has contestado —dijo él.
—Te prometo que atiendo y luego vengo a contarte ¿si?
Me miró severamente pero asintió. Salí de la cocina y respiré profundamente antes de contestar.
—¿Hola? —dije.
—TN_________ —sentí un mal presentimiento cuando él dijo mi nombre.
—Richard, ¿sucedió algo? —le pregunté.
—TN_________... Zayn —dejó de hablar.
—Zayn ¿Qué, Richard? ¿Qué pasó? —mi corazón comenzaba a acelerarse.
—Él descubrió que yo no soy su padre.
Me quedé en silencio por un largo rato.
—¿Cómo? —dije.
—Entró a mi despacho y abrió un cajón en donde yo tenía guardadas las cartas de David a Donna. Y la carta que Donna me dejó antes de... ya sabes.
—¿Dónde está Zayn? —quise saber.
—No lo sé —dijo nervioso —Eso es lo que más me preocupa, TN_________. Se llevó mi arma.
—¿Qué? —pregunté sin poder creerlo.
—Ayúdame a encontrarlo, Clarita —su voz sonó angustiada —Por favor...
—Está bien. Tienes que estar tranquilo... yo voy a salir a buscarlo. Llama a Alex, y diles a todos que salgan a buscarlo también.
—Gracias —musitó.
Colgué y entré rápidamente a la cocina.
—Debo irme, Hugh —dije y busqué las llaves del auto.
—¿Qué pasó? —me preguntó.
—Tengo que ir a buscar a Zayn... él puede estar a punto de cometer una locura.
—TN_________ no te enamores de él... —lo miré fijo. Su semblante estaba serio. Tenía cara de preocupado.
—Ya es tarde para eso —le dije y salí rápidamente de allí.
Cuando salí unas cuantas gotas golpearon mi cara. Estaba lloviznando. Corrí hacia la camioneta y me subí.
¿Dónde demonios puedo buscarlo? ¿Dónde estará metido? Tomé mi celular y busqué el suyo.
¡Maldita sea, lo tiene apagado! Piensa TN_________, piensa.
'El cementerio, TN_________' —dijo _____(2do nombre).
'¿Qué?' —le pregunté.
'Que lo busques en el cementerio. Ahí es donde fuiste cuando conociste la verdad sobre tus padres... Quizás él esté ahí'
'Eres una genio' —le aseguré.
Arranqué rápidamente y comencé a manejar hacia aquel lugar. Por favor... que no haga nada. Por favor que esté bien. Aaay Zayn, no lo hagas.
La lluvia comenzaba a hacerse más fuerte. Las gotas empeñaban con gran desempeño mi vidrio. El maldito semáforo no cambiaba más. Mi corazón latía angustiado. No puede pasarle nada... no debe.
-Zayn
Me quedé quieto frente a aquellas palabras.
# mujer honorable y leal. La mujer que siempre vamos a amar.##
¿Por qué hay tanta mentira en esta maldita lapida?
Me quité la capucha y sentí la fría lluvia sobre mi rostro. Ya estaba literalmente empapado, solo faltaba mi cara.
—¿Por qué lo hiciste? —le pregunté. No obtuve respuesta a mi pregunta —¿Por qué me mentiste? ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto? —me quedé callado esperando, verdaderamente, alguna respuesta —¡Yo era tu hijo maldita sea! ¡Y no te importó! —grité para ver si ahora me escuchaba —No te importó y te mataste delante de mí —sentí mis ojos humedecerse de nuevo.
El recuerdo de aquella tarde se hizo más presente que nunca.
**—Donna... no lo hagas —dijo mi tía.
—No te me acerques, Angie —ella no dejaba de llorar —Ya no quiero vivir si él no está, no quiero.
—Donna... no seas tonta ¡Escúchame! —me asomé un poco y ella estaba parada con el juguete de papá en la cabeza —Richard ya sabe la verdad... ¡Y te ha perdonado! Será como si nunca hubiese pasado.
—¿Mami? —dije y salí de mi escondite. Ambas se giraron a verme —¿Qué haces?
—¡Zayn vete de aquí, pequeño inútil! —la tía Angie parecía enojada.
—Lo siento tanto, amor —mamá lloraba desolada —No me odies por esto, Zayn...
—Yo te amo mami. No puedo odiarte.
—Donna ¡No lo hagas! —retrocedí un poco ante los gritos de la tía.
—¡No te acerques! —gritó mamá.
Me tapé los odios para dejar de escuchar sus gritos.
Pero entonces mamá apretó el juguete y cayó al suelo. La tía Angie comenzó a gritar... y mamá se quedó quieta. Me destapé los oídos. La tía lloraba desgarrada... como cuando la abuela se fue al cielo. Di unos pasos hacia mamá... seguía quieta. Pero sus ojos estaban abiertos y no dejaban de soltar lágrimas. Algo rojo salía de su cabello...
—¿Mamá? —la llamé.
—¡Vete de aquí, Zayn, vete! —la tía Angie me empujó hacia el pasillo. Y luego la casa se llenó de personas.**
Las malditas lágrimas se mezclaron con la lluvia
—Te importaron más un par de pantalones que tu propio hijo... —apreté los dientes —Puta... ¡Eso eres Donna Baskett! ¡Una sucia y vulgar puta! —saqué el arma que había estado llevando conmigo. La apoyé sobre mi sien —¿Por qué lo hiciste delante de mí? ¿Qué necesidad tenías, eh? —lloré desgarrado —Veamos como te sientes si yo lo hago frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
Nothing in my way EN EDICIÓN
Novela JuvenilCuando pasas toda tu vida cumpliendo órdenes dentro de un buncker, inevitablemente, algún día tienes que salir al mundo real. Tienes que aprender a ser una chica como cualquier otra, hacer amigos, guardar secretos, ser cautelosa y evitar a los idio...