-Zayn
La miré fijo a los ojos, tratando de encontrar una respuesta a su pregunta. ¿Por qué iba a besarla yo?
—Yo no iba a besarte —le dije. Ella sonrió levemente.
—Ah ¿no? Entonces ¿Qué ibas a hacer?
—Solo iba a ver que tenías cerca del labio —dije y sin intención miré su boca.
—El rasguño de tu gata —me dijo. Volví mi vista a la suya.
—¿De qué sabor van a querer los helados? —preguntó la misma mujer de antes. TN______ la miró.
—En uno ponga Chocolate y Frutilla a la crema —le dijo.
—¿Y en el otro? —preguntó la mujer. TN______ volvió a mirarme.
—¿Cuál es el sabor favorito de Isabella? —me preguntó.
Sin dejar de mirar a la maldita gitana, hablé:
—En el otro ponga dulce de leche y crema americana —le dije.
—Enseguida —dijo la mujer y se volvió a ir.
—Bien, al parecer sabes algo de tu novia —me dijo.
—Dime ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué te estas metiendo?
—Dime ¿Por qué la engañas?
—Dime ¿Por qué te importa?
—Dime ¿Por qué eres tan idiota?
—Aquí tienen muchachos —dijo la mujer y TN______ le sonrió.
—Muchas gracias —tomó su pote y me miró una vez más —Malik tú pagas —me dijo y se fue de allí tomando también el otro pote.
Apreté los dientes y busqué mi billetera. Saqué el dinero y le pagué a la mujer. Giré y volví mis pasos hacia la mesa. Me senté al lado de Bella y está se acercó de manera rápida a mí para besarme cortamente.
—Trajiste mis gustos favoritos —sonrió.
—¿Y acaso pensabas que no lo iba a hacer? —le pregunté y le dediqué una mirada soberbia a TN______. Ella sonrió por lo bajo y miró a Alex.
—Oye, no te comas todo el chocolate —lo retó.
—Lamento decirte que me gusta más que el de frutilla —le dijo él.
—Pero yo traje el de frutilla para ti, Alex —se quejó ella. Él le sonrió y negó con la cabeza.
—Vuelvo a lamentar tener que decirte que mi gusto favorito es el chocolate.
—Dame eso acá —le dijo ella y empezó a forcejear con él el pote. Alex rió divertido y comenzó a hacerle cosquillas. TN______ no pudo evitar comenzar a reír pero aun así no soltó el pote —Tramposo —rió mientras agarraba la cuchara y lograba robar un poco de helado. Alex hizo un ruido indignado y tomó un poco de helado con el dedo manchando a TN______ en la nariz. Ella lo miró sin poder creerlo —Dime que no acabas de hacerlo.
—Oh, si —dijo él con una notoria sonrisa de maldad.
Comenzaron a forcejear de nuevo con el pote. TN______ hizo lo mismo que él y lo manchó pero en el mentón. Ninguno de los dos dejaba de reír y se llevaban las miradas de varios curiosos.
El nudo que sentí cuando llegamos se hizo más grande. ¡Y no entiendo por qué demonios! No son celos, Zayn. ¿Celos de qué? Lo único que sucede es que soy un cerdo egoísta que siempre quiere lo que los demás tienen, nada más.
—Te lo dije —me susurró Bella al oído sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué cosa? —dije por lo bajo mirándola.
—Que hay algo entre ellos... que hacen una linda pareja. Como nosotros, mi amor – me besó de manera un poco más duradera. Sus labios enfriaron un poco los míos, ya que estaba comiendo su helado.
—Bien ya, ya —dijo Alex soltando el pote —Me rindo. Puedes comerte todo el helado de chocolate.
—Siempre consigo lo que quiero —dijo TN______ muy orgullosa de si misma.
—Al igual que yo —dije sin dejar de mirarla.
Ella tomó una servilleta y comenzó a limpiarse el helado que tenía en el rostro.
—Permíteme —le dijo Alex y le sacó el papel. Ella lo miró extrañada y él comenzó a limpiarla. TN______ frunció aun más el ceño. Alex se acercó un poco más a ella. Y sus rostros estaban uno frente al otro. Algo cerca... demasiado cerca.
TN______ lo miró bien, pero entonces se alejó rápidamente. Poniéndose de pie y a la vez roja como un tomate miró a Isabella.
—¿Me acompañas al baño? —le preguntó rápidamente.
Bella asintió y dejó la cuchara dentro del pote. Se puso de pie y ambas caminaron hacia el baño. Giré mi cabeza para mirar a mi amigo.
—¿Se puede saber que estas haciendo? —le pregunté.
—Lo se, soy un imbécil —dijo y apoyó la cabeza sobre la mesa.
—Además de eso. Creo que no hace falta que le estés encima como un idiota. Se nota que esas cosas no le gustan...
Tampoco a mí.
—¡Ya se! —dijo exasperado —Pero... no puedo evitarlo, hermano. Me gusta, y mucho.
—Trata de comportarte... sino tendré que intervenir y sentar a Bella al lado tuyo y que TN______ se siente aquí.
—Eso es una gran idea. Que se siente a tu lado, pero al frente mío. Eres un genio.
—Ya lo se —dije sonriendo levemente.
Las chicas volvieron. Isabella se sentó a mi lado antes de que yo pudiera decirle algo. Pero TN______ no se sentó. Tomó su abrigo y su cartera. La miramos extrañado.
—Debo irme —dijo. Alex abrió bien los ojos.
—¿Qué? —dijo poniéndose de pie – No TN______, no te vayas. Lo siento, lo siento... de verdad se que no debo acosarte y que...
—Alex, tranquilo —le dijo esbozando una leve sonrisa —Tengo que irme porque acaba de llamarme Danielle y dice que es urgente que nos juntemos en su casa.
—Oh, querrás decir mi casa —la corregí. Ella me miró mal.
—Bien, eso a su casa —dijo y volví la vista a mi amigo —Lamento que se haya arruinado la salida. Prometo que la próxima vez... salimos más ¿no Bella?
—Claro que si —dijo sin dejar de sonreír —Y ¿Por qué no vas con ella, Zayn? Alex puede llevarme a mi casa ¿No es cierto, Alex?
Él miró a Isabella y luego a TN______. Luego su vista fue hacia a mí. yo solo asentí con la cabeza.
—Si, creo que va a ser lo mejor. Ya que van para el mismo lado pueden irse juntos. Yo te llevo a tu casa Bella... pero antes tenemos que terminar los helados.
—Si —dijo mi novia divertida. Alex volvió a sentarse. Me puse de pie y también tomé mi abrigo. Me acerqué a Bella y la besé cortamente.
—Te llamo más tarde —le dije.
—Claro, amor —dijo sin dejar de sonreír.
Reí por lo bajo ya que hacia mucho no la veía tan... contenta. TN______ se acercó a ella y la abrazó cortamente. De Alex se despidió con una sacudida de mano.
—Nos vemos el lunes, Alex —le dijo ella. Mi amigo solo asintió con la cabeza.
—Por favor entrega a mi novia sana y salva en su casa —le dije.
—Si —dijo algo exasperado.
TN______ comenzó a caminar hacia fuera. La seguí mientras miraba una vez más a Alex. El frío viento golpeó mi rostro y me acomodé mejor el saco. TN______ ya llevaba unos metros antes que yo.
—El auto está allí, gitana —le dije. Ella detuvo su paso de forma brusca y se giró a verme.
—¿Acaso crees que yo voy a ir contigo? —me preguntó.
—Yo no me ofrecí a llevarte. Fue Isabella.
—¡Pero no le dijiste que no! Zayn eres un desastre... ¿acaso no piensas que quizás le gustaría que su novio la llevara a su casa?
—No se quejó, y le pareció buena idea.— Ella se acercó a mí apretando los dientes. Golpeó con algo de fuerza mi pecho.
—¡Es porque no ve que eres una mier*da!
—¡Ya me tienes harto! —dije y la tomé del brazo con fuerza. Ella comenzó a forcejear para soltarse pero no lo hizo —¡Estoy cansado de tus acusaciones! ¡De que te metas en donde no te llaman! ¡En que te creas alguien con el valor para juzgarme! ¡Si lo se, me estoy equivocando! ¡Pero no puedo evitarlo! ¡Así soy yo, maldita sea! ¡No me importa nadie! —no aflojé el agarre de mi mano —¡No me interesan los sentimientos de los demás! ¡Solo pienso en los míos! ¡Solo puedo pensar en el maldito nudo que se me forma cuando veo que Alex está tan idiota por ti! ¡No pienso en Isabella! ¡No pienso en Tiffany! —la acerqué de manera brusca a mí. Sus ojos que siempre me muestran seguridad ahora me muestran todo lo contrario —Solo pienso en mirarte el trasero y en porque mier*da tu boca me llama tanto la atención.
ESTÁS LEYENDO
Nothing in my way EN EDICIÓN
Roman pour AdolescentsCuando pasas toda tu vida cumpliendo órdenes dentro de un buncker, inevitablemente, algún día tienes que salir al mundo real. Tienes que aprender a ser una chica como cualquier otra, hacer amigos, guardar secretos, ser cautelosa y evitar a los idio...