—Y esa es toda la historia —terminé de contarle.
Ella me miró fijo por unos cuantos segundos. Fruncí el ceño esperando alguna respuesta de su parte.
—¡Aaay, me muero! —me sobresalté ante su repentino reaccionar —¿Y cuando demonios pensabas contarme esto?
—Lo siento... yo no tuve tiempo —me disculpé.
—Así que ahora mi primo y tú tienen un romance. Juro que jamás me lo había imaginado. Mucho menos después de la canallada que él te hizo en la fiesta...
—Eso ya esta arreglado, primita. No hace falta revolver el pasado... —dirigí mi mirada hacia las escaleras. Y ahí bajaba él con el cabello alborotado, cara de sexy matador y la mirada acusadora clavada en la rubia.
—Puede que este en el pasado —dijo Dani —Pero que fue lo peor que hiciste en tu vida, fue lo peor.
—Ya, ya —dijo él poniendo los ojos en blanco.
Cuando llegó al final de las escaleras caminó hacia donde estábamos sentadas. Haciéndole un leve movimiento de cabeza a Danielle le indicó que se corriera un poco. Algo extrañada ella lo hizo y Zayn se sentó repentinamente en medio de ambas. Dani hizo un sonido de indignación y Zayn se acurrucó contra mí, apoyando su cabeza contra mi hombro y escondiendo el rostro en mi cuello.
—Zayn, estoy aquí —le dijo su prima.
—Por mí puedes irte —le contestó.
No pude evitar reír por lo bajo ante las cosquillas que me causó su voz contra el cuello.
—TN__________ si te ríes lo alientas a que me siga tratando así —me retó la rubia.
Bajé la mirada hacia el rostro de Zayn. Esté me miró de reojo y sonrió levemente.
—Échala —susurró.
No pude evitar sonreír y levanté la mano para acariciar su mejilla. Estaba algo rasposa pero era lo más hermoso que podía acariciar en la vida.
—Oigan... sigo aquí —dijo ella.
—Ahí esta la puerta —dijo Zayn y levantó la mano para intentar apuntarle el camino. Su rostro seguía oculto en mi cuello —Nadie te quiere aquí.
—TN__________ —se quejó ella.
—Ya basta Zayn, deja a tu prima en paz —lo reté.
—Pero ella es la que empezó —aseguró como todo niño berrinchudo —Nadie la llamó para que viniera.
—Para tu información, primito, no necesito llamada para venir a la casa de MI amiga.
—Podrá ser tu amiga pero es MIA.
—Ya basta de pelear los dos —los paré —¿Qué les parece si vamos a comer algo?
Zayn se incorporó y me miró algo preocupado.
—¿Tu padre está en la cocina? —preguntó. Reí por lo bajo.
—No, salió.
—Pffff... que bueno —dijo aliviado.
Nos pusimos de pie y entramos a la cocina. Recalentamos una pizza que había en el horno y nos sentamos a cenar. Pasamos un momento agradable... ya que era muy divertido ver como Dani y Zayn discutían sobre quien de los dos tiene más derecho sobre mí ahora.
El teléfono de la casa comenzó a sonar. Me disculpé con ellos y salí de la cocina para poder atender en la sala.
—¿Hola? —dije.
—TN__________, ¿Cómo estás? —me preguntó ella.
—Hola Erica... bien ¿tú? —le dije.
—Bien, gracias —contestó —Llamaba para decirte que ya esta listo todo.
Fruncí el ceño.
—¿Listo, qué? —le pregunté.
—El día y la fecha de la misión, TN__________ —dijo. El aire me abandonó —Todo se dará el día de las elecciones, en el acto de asunción... ahí tienes que matar a Richard Malik.
¡Oh, maldita sea! De tanto pensar en Zayn... en mis nuevos sentimientos, en todo lo que pasó, me olvidé completamente de la maldita misión.
—Ajá —me limité a decir.
—¿Estás bien? —preguntó Jones.
—Perfecta —traté de no sonar irónica.
—Bien, entonces te estaré llamando bastante seguido. Tenemos que reunirnos para planear todo.
—Bueno —dije apenas. Colgué y solté un suspiro.
¿Qué voy a hacer dios mío? ¿Qué?
—¿TN__________? —me giré a verlo.
—¿Qué sucede, bonito? —le pregunté. Me acerqué a él y otra vez acaricié su mejilla.
—¿Puedes venir conmigo a casa? Necesito hablar con Richard... pero no quiero sin ti.
Sonreí y lo besé cortamente.
—Está bien —acepté.
Besó mi nariz y entramos a la cocina. Danielle hablaba por teléfono mientras miraba por la ventana. Sentí que Zayn me rodeaba por atrás y apoyaba su mentón en mi hombro.
—¿Quién era en el teléfono? —me preguntó. Me sentí nerviosa.
—Nadie... importante. Era la... la novia de mi padre —dije lo primero que se me vino a la cabeza.
—¿La novia de tu padre? —dijo. Me giré a verlo.
—Ajá... es un hombre joven, solo. Y tiene una novia joven, sola.
—Me parece bien —sonrió.
—Bueno, ¿están listos para irnos? —preguntó la rubia. La miré.
—No —dije y me alejé de Zayn —Yo tengo que ir a cambiarme.
—Bien —dijo él —Yo voy contigo.
—Nononono, señor —dijo Danielle. Zayn la miró fijo —Tú te quedas aquí conmigo, mientras TN________ va a cambiarse tranquila.
—Pero... pero...
—Pero nada Zayn —ella fue firme. Me miró —TN__________, puedes subir a cambiarte en paz. Nosotros te esperamos aquí.
Sonreí y salí de la cocina. Escuché como esos dos empezaban a discutir nuevamente. Subí lo más rápido posible y me cambié. Tengo que ir a aquella casa y encontrar algo que me diga que Richard no es un traidor... como Jones lo asegura.
-Zayn
Nos subimos al auto de Danielle y partimos rumbo hacia mi casa. Me sentí repentinamente nervioso. ¿Cómo voy a hacer para hablar con alguien que me mintió tanto? ¿Por qué tuvo que mentirme así?
—Oye —su mano se apoyó en la mía y la miré —Todo va a estar bien.
—Ojala —le dije.
Ella me dedicó una dulce sonrisa y eso fue perfecto. Dani se detuvo en la puerta de casa. Se giró a vernos.
—Los dejo aquí en la puerta porque debo ir a buscar a Liam... está enfermito mi pobre bichi hermoso.
—Que cursi eres —le aseguré mientras me bajaba.
—Mira quien habla: Gitanita, gitanita... —dijo burlonamente —Bobo.
—Lo que tu digas, Dani —dije. TN__________ se bajó detrás de mí.
—Mándale un saludo a Liamcito de mi parte, Dan. Dile que se mejore...
—Está bien TN__________, adiós.
Ella arrancó y nos quedamos quietos mirando como se alejaba. TN__________ se volteó a verme.
—¿Estás listo? —preguntó.
—Eso creo —contesté. Ella besó mi mano y comenzamos a caminar hacia la puerta.
Me sentí más nervioso que antes. ¿Qué es lo que debo decirle? ¿Te odio? ¿Realmente puedo odiar a ese hombre?
Detuve mis pasos diez centímetros antes de llegar a la puerta. Ella se giró a verme.
—Zayn, tienes que hablar con él.
—No estoy seguro de querer hablar, TN__________.
—Pero antes si querías.
—Ahora no...
La puerta se abrió y él nos miró. Sentí rabia... una rabia que nació de la nada. Un dolor, un enojo. La mentira... él no es mi padre, es mi tío. Mi tío.
—Zayn, hijo...
—No me digas así —lo interrumpí.
—Por favor, Zayn. Entremos así puedes hablar con tu padre —me dijo ella.
Volví mi mirada a sus ojos y respiré profundamente.
—Está bien... pero no me pidas que lo perdone.
ESTÁS LEYENDO
Nothing in my way EN EDICIÓN
Roman pour AdolescentsCuando pasas toda tu vida cumpliendo órdenes dentro de un buncker, inevitablemente, algún día tienes que salir al mundo real. Tienes que aprender a ser una chica como cualquier otra, hacer amigos, guardar secretos, ser cautelosa y evitar a los idio...