Ayudar a papá

32 3 0
                                    

Hola - digo cabizbaja.

Cómo que hola, eso es todo lo que tienes que decir? - pregunta papá.

No me dirás que pasó?!

Acompañame a la sala del trono, ahí hablaremos.
Pero...aquí no! - dice papá levantando la voz y así interrumpiendome.

Se sentó en su trono.

Bueno qué tienes que decir, cómo me explicas qué desapareciste, qué escapaste de casa, qué no cumpliste tu castigo, qué escapaste de la señorita, qué no volviste a casa hasta el día de hoy? - pregunta mi papá, con una voz de furia.

Yo tenía una fiesta a la cual había planeado asistir desde hace meses, todo mundo estaría, él estaría, quería verlo después de tanto tiempo  que ha pasado - empecé a llorar, trague saliva y continúe hablando. Él no estuvo así que puedes estar feliz, estuve en el hospital ya que Cira tomó bebidas alcohólicas, estaba ella montada en la baranda del balcón y calló, estaba borracha, como buena amiga fui al hospital y estuve allí con ella, llego tu chismosa, la señorita, escapé con Sofí de ella, me quedé en la casa de Sofí, se suponía que no volvería a casa, pero me di cuenta que debía cumplir con mi deber como princesa y no podía dejarte. Se que no estuvo bien, por eso volví a pedir perdón. Acepto que me pongas un castigo, me lo merezco, pero no me juzgues por lo que hice.

Mi padre no me dijo nada.

Estaré en mi habitación, no te preocupes, está vez no escaparé - le dije con lágrimas en los ojos.

Subí a mi alcoba y me tumbe en mi cama, dormí como bebe.......

Cómo llegue aquí? Donde estoy? No recuerdo nada!

Hija!- dice una hermosa mujer, mi madre.

Mamá!- dije llorando de felicidad.

Tengo poco tiempo escucha con atención lo que te digo, para lograr que tu vida sea como antes debes empezar por ayudar a tu padre - dice mamá con una voz seria.

Cómo?- le pregunto.

Tu ya sabes como -  dice mi madre y se empieza a desvanecer en el aire.

Corrí hacia ella tratando de que no me dejara, pero se desvaneció en el aire y yo no pude hacer nada.....

Ahhhhhhhhhh!!! Mamá!! - grite, había sido solo un sueño. Qué habrá querido decirme mamá? Qué es lo que debo hacer? Cómo puedo ayudar a papá? - pensé.

Minutos después

Ya se que hacer para que mi padre sea feliz, debo buscarle una novia!!- me dije.

Hable con Zoraida, la señora que limpia, la cual conozco de toda mi vida, ella siempre me ha ayudado y me ha aconsejado, ella me ayudará en mi misión de encontrar una mujer para mi padre.

Ya eran las 5:55 según mi reloj y mi padre todavía no había bajado para cenar, lo mando a llamar Zoraida hace ya 20min (minutos), él es el primero en bajar a cenar. Nunca se demora, qué le habrá pasado?- pensé













Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora