Se acabó

7 1 0
                                    

Yo...- dijo Mei y dejó caer el teléfono drásticamente al suelo.

No digas nada, oí todo- dije firme-No te preocupes ya no tienes que alejarme de tu hijo, ya lo hizo el mismo con sus mentiras- dije mientras tomaba un refresco y un bol con cotufas.

Subí a la habitación de Chang, estaba concentrado poniendo a la película subtítulos, aproveché el momento y le voltee el refresco encima y le tiré las cotufas.

Ey!- dijo indignado mientras se limpiaba la ropa, aunque fue en vano-Qué te pasa?!- gritó- No es gracioso.

Sabes que no es gracioso, quieres saber que me pasa?,  pues me pasa que mi novio es un mentiroso-grite aguantado para no abofetearlo.

Él no dijo nada se quedó en silencio.

Cómo me mentiste de forma tan descarada?!- pregunté mientras una lágrima recorría mi mejilla, la quité de inmediato con rabia.

Mi madre te lo dijo?! Vamos amor, lo hice por tu bien, te ibas a enterar de la situación de tu país y harías alguna locura- dijo.

No es solo eso!-grité- Pero quiero que tu me lo digas- dije como una sinica, no mostraría dolor frente a él.

Qué cosa? No se de que hablas- dijo frunciendo las cejas como si estuviera loca.

A ver si te suena esto. Una chica que tu mamá adoraba, llamada Mía, ah, y como olvidarlo, con quien me engañaste-

Yo no...No me mientas, ya lo se todo+ dije interrumpiéndolo.

Me miró dolido.

Fue idea de mi madre y yo la dejé por ti, porque te amo, eres lo más importante que tengo- dijo tratando de llegar a mi, pero yo di un paso a tras y me alejé.

No me importa si la dejaste, si me amas, ya no me importa nada, me mentiste, me engañaste, ya no confío en ti, si no hay confianza no hay nada-

Cerré los ojos. Quizás...

Dime, estabas con ella cuando la fiesta de mi primo? - dije penetrándole con la mirada.

Si- dijo con la cabeza baja.

Como creí. Eres un idiota!- dije golpeando su pecho-No me hables, no me llames y ni creas que volveré contigo- dije más distanciada de él.

Qué?!- dijo entre lágrimas.

Me oíste bien. Ter.mi.na.mos- dije fuerte y claro. Él se derrumbó frente a mí.

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora