Al presionar el botón escuche la voz de Chang que me saludaba.
-No puedo creer que este escuchando tu voz!!!!-
Será un mensaje pre grabado?- digo en voz alta, a lo que me responde, aunque no lo crean, Chang:
Cariño, puedo oírte, no es un mensaje pre grabado, es una forma de comunicarnos sin que nuestros padres sepan-dice Chang.
No lo puedo creer!!-digo.
Baja la voz, tu padre te va a oír- dice Chang.
Ya no quiero saber ni me importa lo que diga o oiga mi padre, él ya me mostró que él tiene su vida y yo la mía así que...
Peleaste con tu padre, cierto?...Qué te dijo o hizo qué estas enojada con él???..
Él...Oigo un ruido, creo que es mi padre, me encanto mi collar, tuviste una buena idea, debo irme, te amo- digo apurada ya que cada vez se oía más cerca los pasos de mi padre.
Mi papá abrió la puerta. Que bien que no escucho que hablaba con Chang- me digo a mi misma.
Hija, voy a ir a el consultorio del doctor Ricardo- dice mi papá.
Por qué vas a ir?- digo nerviosa.
Porque el me llamó- dice papá.
No quieres que vaya yo en tu lugar?- digo súper nerviosa.
No, volveré lo más rápido que pueda, si no he llegado para la hora de cenar cena sin mí- dice papá cerrando la puerta de mi habitación.
Qué voy a hacer?!- digo en voz alta arrancándome los pelos.
Si la descubre, qué voy a hacer?- digo nerviosa.
Me asomé por la ventana de mi alcoba, y ví como mi padre se montaba en su carro Mercedes E 500. Cuando el carro( Mercedes E 500) arrancó, bajé corriendo por las escaleras, busqué a Zoraida rápidamente, cuando encontré a Zora estaba en la cocina haciendo una torta de chocolate, para el postre que comeríamos en la cena.
Nana!!!, mi papá se fue al hospital, al consultorio del doctor Ricardo, ahí está la chica, si mi papá la ve me castigará por mucho tiempo, más tiempo que la última vez- digo asustada.
Ve tras de él- dice Zoraida.
No puedo, me quitó las llaves de mi carro y el conductor se fue con él- digo nerviosa.
No le digas a tu padre, ten- dice Nana poniendo en mis manos la llave de mi carro(Volkswagen Beatle).
Está en la cochera, ten está la llave- dice Zora dándome la llave de la cochera.
Gracias!!- digo abrazándola.
Abrí con la llave la puerta de la cochera, ahí estaba mi hermoso Volkswagen Beatle de color azul claro, un hermoso acabado, el carro perfecto para una mujer como yo.
ESTÁS LEYENDO
Ser una princesa
RandomMi nombre es María, si María, es muy común el nombre, lo se, yo me hubiera puesto solo Francisca, pero bueno, soy María Francisca, soy una persona importante por decirlo así, no es por presumir, realmente no es algo del otro mundo, soy una princesa...