Primera Cita

8 1 3
                                    

Escuchen la canción mientras leen el capítulo, le da más sentimiento.

Claro que me acuerdo!- dije.

Hasta lo que dijiste?- preguntó.

Sep- dije.

Segura?- dijo.

Segurísima- dije.

Entonces pruebalo.

Cómo?- pregunté.

Diremos TODO lo que dijimos ese día y haremos TODO lo que hicimos ese día.
Crees poder con eso?- preguntó restándome. Yo soy alguien que si restas hará lo que sea, para mi es inevitable no aceptar un reto, eso si, ten en cuenta que le ganaré a quien sea.

Ja, obvio. A caso no me conoces?.
Te patearé el trasero muñeco- dije guiñándole un ojo.

Nos dirigimos al carro de Chang y entramos en él.

A la cuenta de tres!
Uno!- Grito Chang.

Dos!- grité.

Tres!- gritamos los dos.

La verdad es que parecíamos niños pequeños.
Realmente maduros, cierto?.
Creo que no contaba hasta tres desde que tenía 8 años. Bueno, ya, concentrate Fran!, volviendo a la historia...

Salimos del carro como hicimos aquel día.

El sonreía tímidamente como lo hizo ese día, yo, por el contrario caminaba muy confiada de mi misma, verán, Chang antes, cuando empezamos a salir, hace ya cuatro años, era tímido, muy tímido, poco a poco fue perdiendo el miedo, él decía que YO, lo hacía actuar así. Si claro? Yo nunca le creí.

En ese momento sentí que nos habíamos transportado a ese día hace cuatro años atrás. Por esos tiempos éramos muy distintos a lo que somos ahora, ya sea como pareja o de forma individual. Él era algo tímido y no hablaba mucho. Yo era muy impulsiva y muy muy alegre, y a veces egocéntrica sin proponérmelo, pero él me quiso así, nos conocimos en una reunión en China a la que mis padres, mi hermanito yo fuimos invitados, era para hacer negociaciones entre los países, papá quería que empezara a involucrar en esos temas. Llegamos y ese día conocí a Chang, me pareció lindo, pero algo egocéntrico y tal vez hasta aburrido, a mi hermanito le calló muy bien desde el principio y se hicieron amigos. Un día de esos por allá que estaba aburrida me lo encontré hablamos y congeniamos, al día siguiente tuvimos nuestra primera cita. Éramos tan unidos..., pero por alguna razón pasó el tiempo, cambió mi familia, cambió mi personalidad y gradualmente, nuestra relación.

Mmm...- Pronunció Chang.

Me habían dicho que eras todo un casanova, alguien muy confiado de si mismo y tal vez con un ego muy grande- dije acercándome a él haciendo que Chang retrocediera.

Mmm- tragó grueso- Yo...

Me gustas más así, no te hubiera prestado atención si tuvieras un gran ego, no soporto a la gente así- dije cerca, muy cerca de él. Chang estaba nervioso, se le notaba de lejos.

Me alejé un poco de él y le sonreí. Él me jaló hacia él, tal como ocurrió aquella vez, me colocó cerca de sus labios, peligrosamente cerca.

Tu tampoco eres la chica mimada que me dijeron. Eres hermosa- dijo Chang acariciando mi mejilla.

Debo admitir, que su tacto hacía que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

Sabes?, desde que te vi he querido hacer algo- dijo Chang, inmendiatamente desvío su mirada a mis labios, trague grueso y me beso, me besó como nunca alguien lo había echo, mariposas revolotearon en mi estómago, sentí que volaba, que las personas desaparecían y solo era él y yo en esa plaza.

Nos separamos, rompiendo el beso, me sonrió y yo a él.

Lo lograste!- dijo.

Obvio, te lo dije!- grite yo.

Sabes?, si querías que te besara me lo hubieras dicho- dije.

El sonrió pícaramente...



Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora