Están perdonadas

4 2 1
                                    

Toc, toc, toc...

Alguien estaba tocando la puerta, pero no tenía ganas de hablar con nadie, así que fingí no haber escuchado nada.

Toc, toc, toc!...

Los golpes se volvieron más insistentes y empezaron a molestarme.

Basta! Basta!- grité -Ya abro- dije sin más.

Me acerqué a la puerta y la medio abrí para ver de quién se trataba antes de dejarlo entrar. Quien menos esperaba se encontraba al otro lado de la puerta con ojos suplicantes a que le permitiera pasar.

Abrí completamente la puerta de un tirón y el individuo pudo entrar.

Todo está bien?- preguntó preocupado.

Creo que se ha dado cuenta que no-

Vine a hablar contigo, sé todo ahora está de cabeza, pero no puedes dejar que todo esto te haga daño- dijo el Rey.

Ah, no?. No puedo dejar que me haga daño el hecho de que su hijo me haya engañado, de que mis amigas lo supieran y no me dijeran, ah, casi se me olvida, y que mi padre tenga una especie de novia y que no me lo haya dicho ni siquiera cuando le pregunté. Si, tiene razón, no puedo dejar que me haga daño, pero lo hace, me hace daño, y yo no puedo controlar eso, pero le juro que si pudiera no me dañaría. El que las personas que tu más quieres y en quienes más confías te engañen, te mientan, te traicionen, eso, no se supera fácilmente-

Lo sé, pero también sé que merecen ser escuchados y perdonados, tal vez no es todo lo que parece- dijo el Rey.

Ojalá fuera así-

Chang, tus amigas, tu padre, son personas importantes en tu vida, pero no dejes que eso nuble tus decisiones y los perdones. Perdonalos si lo merecen realmente- dijo el Rey tomando mis manos entre las suyas.

Con esto me despido. Buenas noches- dijo haciendo una pequeña reverencia antes de marcharse.

Ya pueden entrar!- grité minutos después de que se fuera el Rey.

Creí que nunca nos dejarías pasar- dijo Geral.

Ves? Te dije que nos abriría, fue buena idea traer a ese viejo rey sabio, sabía que esas canas no eran por nada- dijo Cira.

Bueno, si, pero, y si no funcionaba?, nos íbamos a quedar toda la noche ahí detrás de la puerta paradas?!- preguntó Geraldine.

Claro que no, hubiéramos, mejor dicho, hubiera ingeniado otro plan- dijo Cira.

Si, pero... Oigan! Si estoy aquí, gracias por darse cuenta- dije sarcásticamente.

Por nada- dijo Geraldine guiñándome un ojo.

Entonces, ustedes mandaron al rey viejo?- pregunté.

Y sabio- aclaró Geraldine.

Y si, fuimos nosotras- dijo Cira orgullosa.

Por qué?- pregunté.

Porque era parte de nuestro plan para poder hablar contigo- dijo Geral- Verás, te seguimos hasta aquí y cuando te encerraste sabíamos que estabas llorando y necesitabas a alguien, y como nosotras somos causantes de tu dolor no nos dejarías entrar, así que buscamos a alguien viejo y sabio y lo encontramos a él, claro que buscamos a un mago para que hiciera: abra cadabra, pero no estaba disponible, así que nos tuvimos que conformar con el viejo Rey ese- explicó Cira.

Entonces? Hay explicación?- pregunté.

No una muy buena, pero sí la hay- aclaró Geraldine.

Nos enteramos unos días después de la fiesta de tu primo César, lo llamamos para que supiera lo triste que estabas y lo molestas que estábamos con él-dijo Cira y Geral prosiguió:

Él nos contó todo y nos hizo jurar que no te dijéramos, claro, planeábamos igual decírtelo, pero él nos dijo que te lo diría en cuanto se vieran de nuevo, y nosotras decidimos esperar a que el lo hiciera ya que era algo que te debías enterar por él, no por nadie más-

Ni me enteré por él, creo que él nunca me lo hubiera dicho- dije decepcionada.

Lo sentimos, tienes derecho a estar molesta con nosotras- dijo Cira.

Nosotras no queríamos hacerte sentirte mal- dijo Geral.

Nos perdonas?- preguntaron las dos al mismo tiempo.

A pesar de que este enojada las quiero, a demás no lo hicieron con maldad, el único que me engañó fue él, no ustedes, al fin y al cabo les prometió que me diría- dije.

Eso es un están personadas?- preguntó Geraldine con su voz mingona.

Si, las perdono- dije y me calleron en cima en un "abrazo", o más bien no hubo abrazo y terminamos todas en el suelo enredadas entre nosotras.

Oye! Quita tu cabeza de mi culo!-

Tu quita tu mano de mi teta! Morbosa!-

Me están jalando el pelo!!!!-

......................................................

Lamento no haber subido capítulo en todo este tiempo, es que he estado muy ocupada con las clases y de paso, me fui de campamento y no me dejaban usar ningún aparato electrónico.

Lamento haberlos hecho esperar, espero que les haya gustado el capítulo.

Besos....

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora