Llegue al castillo después de mucho caminar, para mi desgracia ahí estaban los estúpidos guardias con los cuales hice trato que no cumplí, no quería que me vieran, sabía que me molestarían, a pesar de que soy la princesa no soy la reina y pues, no soy mala persona, no sería capaz de hacerles algo malo, pero ese día no estaba yo para aguantar sus estupideces, sus comentarios, ese día andaba con los cables cruzados, si fuera ellos no diría una palabra. Así que hice como si nada, los ignoré y esperé a que los guardias adentro del castillo abrieran aquellas pesadas puertas de madera.
Hola! - dijo uno de aquellos estúpidos guardias.
Yo no le respondí y seguí esperando.No creas que se nos ha olvidado que nos debes dinero - dice el mismo estúpido guardia, que al parecer es como el líder del grupo, lo que él haga lo apoyan, lo que diga que hagan lo hacen.
Contesta!!- dice de nuevo el líder de los estúpidos guardias.
Ya no aguante más y conteste:
- Yo no les debo nada! Ahora si quieren pueden hacer el trabajo para el cual les pagan y abrir la puerta para que entre.Qué te crees para hablarnos así?
No me creo, lo soy, soy la princesa y adivinen ustedes trabajan para mí. Ahora abran la puerta si saben que les convienen - digo poniéndolos en su lugar.
Jajaja...Princesa, usted no sería capaz de defenderse por si sola, la dejaremos entrar cuando nos de nuestro dinero.
Lo diré una vez más abran la puerta si saben que les conviene - digo a punto de estallar en rabia.
Qué nos ahará?? Usted solo es una princesa, y muy tonta por cierto al creer que se nos olvidaría nuestro trato.
Me acerque al él y le susurré si querías enojarme lo lograste, ahora tendrás lo te mereces como la basura que eres y todos verán lo que pasa cuando me hacen enojar - digo de una forma tenebrosa con la cual durante un instante logre llenarlo de miedo, hasta que soltó una carcajada, yo me reí y pensaba: pobre de él no sabe lo que le espera.
LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE OCURRIRÁ A CONTINUACIÓN....
Me acerque con una mirada macabra y le golpe en el estómago, el luego cuando me volteo me rodea los hombros como si me abrazará, pero me lastimaba, me apretaba muy fuerte, me había atrapado, otro guardia se unió a la fiesta y se dispuso a pegarme, yo no soy tonta, así que hice lo que cualquiera hubiera echo, cuando estaba apretandome el guardia estaba parada, para soltarme de su agarre, flexioné mis rodillas quedando a nivel de su estomago, y ahí mismo lo golpee con mis codos, (golpe su barriga), luego golpee al otro guardia en la cara y lo noquee, el líder de los guardias estúpidos después de soltarme su agarre y el golpe que le di no le basto así que vino hacia mi, cuando me lanzo un golpe lo esquive y lo golpe con una patada en la parte baja, en sus miembros, en su pene.
Golpeenla! - le dice el líder de los guardias a los otros.
Los otros guardias temblaban de miedo, yo lo mire y les dije:
- No le deben lealtad a él si no a mí, si no quieren terminar como ellos mejor hagan su trabajo.
- Permiso - y diciendo eso abrí yo misma la puerta.
De ahora en adelante, haré las cosas por mi misma.
Entro al castillo y adivinen quien me dio la bienvenida.
Lo que me espera....
ESTÁS LEYENDO
Ser una princesa
RandomMi nombre es María, si María, es muy común el nombre, lo se, yo me hubiera puesto solo Francisca, pero bueno, soy María Francisca, soy una persona importante por decirlo así, no es por presumir, realmente no es algo del otro mundo, soy una princesa...