Enloquecer

13 2 0
                                    

El rey se acerco y me envolvió en un abrazo que, sin que dijera nada, decía lo siento.

Me separé de inmediato, me veía patética llorando por un idiota como Chang, no iba a dejar que me vieran de está forma, destrozada, pero ya había dejado que me vieran así, TODOS de forma "disimulada" me veían.

Rápidamente sequé mis lágrimas.

Lamento esto. Sabes? Él no quería, Mei lo obligó, él de verdad tr... No quiero oír nada! No hay excusa!- dije interrumpiéndolo.

Sabes cuantas veces me han pedido matrimonio?! Cuantas veces mi padre ha intentado persuadirme para que me case!- el rey negó con la cabeza- Pues muchas! Y a todas me reuse! El pudo detenerlo! Si no lo hizo fue porque no quiso!- dije descargando la rabia que llevaba dentro.

En ese preciso instante, uno de los militares estaba viendo un vídeo en donde salía ella, aquella con quien Chang me engañó.

En un impulso tomé el teléfono del militar y estuve a punto de estrellarlo contra el piso, pero al ser consciente de que estaba por hacer me detuve, le entregué al militar su celular y me senté en mi puesto de nuevo.

Qué pasaba conmigo?!
Era solo un vídeo! Tanto así la odiaba? Lo peor, es que tal vez ella nunca supo de mi relación con Chang, tal vez ella no era la culpable, vaya que no lo era, ni siquiera Mei, el único culpable siempre sería Chang, por no hacer algo para detener ese compromiso, y, a pesar que debería odiar a Chang y no a la chica, la detesto y a él solamente, solo siento decepción hacia él.

Hice un espectáculo en un avión solo por esto! Ahg!...

No podía dejar que esto volviera a pasar, que volviera a enloquecer.

Miré a mi alrededor y todos me veían, unos con miedo y otros impactados, no me sentí avergonzada, tal vez, necesitaba descargar mi furia aunque no de esta forma.

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora