Parecías un zombie

5 1 0
                                    

Fran?

Fran!.....


Sentí un golpe en mi mejilla, tal vez una cachetada, me toque la mejilla la cual ardía por el impacto del golpe.

Empecé a distinguir los colores de los cosas a mi alrededor, a distinguir a quienes tenía al frente, cuyos rostros reflejaban preocupación.

Estás bien?- me preguntó Cira.

Mmm...Sip- dije.

Pues no parece- dijo Cira acercándose a mi mejilla.

Está roja- dijo tocando mi mejilla.

Te dije que no tan fuerte- dijo Cira dirigiéndose a Geral, la cual se encogió de hombros restándole importancia.

Así que tu- dije señalándola.

Cira te gritaba como una pendeja, y tu no reaccionabas, así que, te pegué una cachetada, y reaccionaste por fin, era lo que debió haber echo Cira en un principio- dijo Geral.

Parecías un zombie, estabas ida- dijo Cira.

Lamento si lo que te dijimos te impactó demasiado- dijo Cira.

Y bueno, no es para menos- dijo Geral.

Pero no te preocupes, estoy segura que la encontraremos, Sofía no es gafa- dijo Cira.

A menos que esté embobada con Diego- dije.

Están bello- dijo Geral imitando la voz de Sofía.

Bueno, ella no se vive enamorando, pero cuando lo hace-jijiji- solo piensa en eso- dije.

Si- dijeron con voz melancólica.

Estar enamorada es lo máximo si no te rompen el corazón- dije cabeza a bajo.

Vamos a dormir- dijo Geral.

Durmamos juntas como antes!- dijo Cira.

Si, como antes- dije.

Pero debes contarnos lo que te tiene así, y sabemos que esto no es solo por lo de Sofía- dijeron ambas.

A lo que yo bajé la cabeza y asentí.

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora