Cotufas!

4 1 0
                                    

Después de estar todo el día en la calle, volvimos al castillo de Chang, o bueno, de los padres de Chang.

Subimos a la habitación de Chang, me senté en el borde de su cama, él se acostó en su cama y tiró sus zapatos a no se donde.

Entonces... Ahora qué hacemos? -pregunté.

Quieres ver una película?- dijo Chang.

Si, claro- dije.

A ver, estás son nuestras opciones; Lo Vengadores
Era de Ultron, Pasante de Moda, Hugo-

Creo que, a pesar de que amo a los Vengadores, es mejor ver Pasante de Moda- dije.

Yo amo los Vengadores con TODA mi alma, he visto TODAS las películas que han salido hasta ahora. También me encanta Pasante de Moda, es que vamos, a quien no le gusta una película de Roberte De Niro y Ann Hathaway.

Sabes qué hace falta? - preguntó Chang.

Qué?- dije extrañada.

Cotufas!- dijo levantando sus cejas varias veces mientras me miraba.

Yo no voy a ir por cotufas, si es eso lo que insinuabas- dije cruzando mis brazos sobre mi pecho y mirando a otro lado.

Anda, siii...?- dijo Chang.

Nop, a menos que....-

A menos que.. Qué?!  Haré lo que sea- dijo Chang.

Lo que sea?- pregunte con las cejas levantadas.

Sep- dijo.

Pues te va a costar caro, cariño- dije.

Qué voy a tener que hacer?-

Todavía no lo sé, pero vete preparando psicológicamente- dije guiñándole el ojo.

Torció los ojos y sonrió.

Voy a ir poniendo la película mientras vas por las cotufas!!- grito Chang al yo acercarme a la puerta del cuarto para ir por las dichosas cotufas.

Bien!!-grité mientras bajaba las escaleras a la cocina.

Mientras bajaba escuché de alguien, al parecer estaba hablando por teléfono. Le curiosidad me tentó y entonces me fui acercando a dónde provenía la voz.

Cada vez se oí mejor.

Si, aquí está Francisca- dijo...


Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora