Plan en proceso

5 2 0
                                    

........ah................................

Me desperté con un dolor de cabeza.

Dónde estoy?—me pregunté una y otra vez—.

Trataba de recordar como había llegado a esa cama donde me encontraba sentada, pero por alguna razón no podía, recordaba al hombre, si! a ese ser detestable, me entregué, me metieron en un carro y me inyectaron, gritaba, no me acuerdo de nada más.

Me levanté de la cama y observé detalladamente la habitación en donde estaba. Tenía una lámpara pequeña que colgaba del techo y ahora que veía bien la cama, era vieja y estaba en malas condiciones, no había nada más en esa pequeña habitación, ahí encerada, ah, porque si, estaba encerrada —me dí cuenta al intentar abrir la puerta—, sentí lo que es la desesperación, empecé a dudar si el plan funcionaría. Imaginé que pasaría si no el plan no funcionará, y lo que vi...no fue nada lindo.

Me senté sobre la cama y me quedé mirando la puerta con las pocas esperanzas de que se abriera, hací pasaron minutos...

Rompieron la puerta, salí y vi a un hombre armado, el hombre se acercó a mi.

No debe temer, princesa, el plan está en proceso- dijo con una sonrisa la cual le devolví, me hizo unas señas y fuimos pasando guardia tras guardia sin ser descubiertos, llegamos a un pasillo, se escuchaban pisadas, el hombre al lado mío apuntó en dirección a donde se escuchaban las pisadas, estaba listo para disparar.

Con cada pisada que se oí mi corazón se aceleraba más y más, mis manos temblaban.

Mierda! Control!– me dije a mi misma.

Entonces....

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora