He estado aquí antes?...

18 1 0
                                    

Cuando terminé de procesar TODO lo q había ocurrido, por fin decidí pronunciar palabra.

- Bueno...- dije volteando a ver a Chang.

-¿Quieres irte de aquí?- dijo.

- Creí que nunca me lo dirías- dije.

Buscamos su carro donde estaba estacionado, nos subimos a su carro y empezó a conducir a no se donde.

- ¿A dónde vamos?- dije mientras él miraba el camino.

Me miró de lado y me sonrió, pero no me respondió. Cuanto odiaba que no me dijera!, lo peor fue que el resto del camino no pronunció ninguna palabra, haciendo el recorrido más tedioso.

Se detuvo al llegar a un lugar que tenía varios árboles y bancos. Ese lugar parecía una plaza, se me hacia muy familiar.

-¿A dónde me trajiste?- pregunté sonriendo.

A donde sea que me había traído era realmente hermoso, los árboles, los bancos, los pájaros, las flores...

- No te diré. Quiero que te fijes bien en donde estamos. Este lugar ya lo conoces- dijo sentándose en un banco.

Miré detalladamente el lugar.

¿Yo ya había venido aquí?- pensé.

-Ya lo se!!!- dije gritando.

-Ya lo se!!!- dije gritando de nuevo.

-¡¿Cómo olvidarlo?!- dije.

-¿Así que te acuerdas?- dijo levantándose del banco y acercándose a mi.

-No podría hacerlo tu hiciste que fuera ese día inolvidable- dije agarrando su mano y entrelazándola con la mía.

- Oye, tu también hiciste que fuera inolvidable, hiciste más de lo que yo hice- dijo.

Yo le di una sonrisa. Extrañaba esto, olvidé lo bien que se sentía.

-¿Te acuerdas de nuestra primera cita?- pregunto.










Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora