Una carta

37 2 0
                                    

Ya bajo!

-Que raro-

Ten- dice nana

Gracias!- dije, miré la carta tenía el sello real chino, será posible?....

Corrí a mi cuarto rápidamente, me senté en la cama de mi alcoba y abrí la carta... O por dios!!!- grite.
Es de él, de él, hay mi amor por todo esto que a pasado estos días me olvide de ti, que bien que tu no me olvidaste. Apreté contra mi pecho la carta y unas lágrimas de alegría cayeron sobre la carta.

Empecé a leer la carta y decía así:

-Querida mía, estoy feliz de por fin decirte después de todo este tiempo un par de palabras. Lamento no haber ido a la fiesta, mis padres me descubrieron y no me dejaron ir, me encerraron en mi cuarto, era como un prisionero, pero lo que me alegra decir es que en ese tiempo pensé en ti y en cuanto te extraño, en la gran persona que eres y en la suerte que tengo de conocerte, así que hice un collar especial para ti, presiona el botón que tiene y tendrás una gran sorpresa.
Con cariño Chang.

Posdata: Te amo.

-Un collar?!-

-Donde estará ese collar?-

Bajé corriendo a ver si Chang me había mandado otro sobre con un collar.

Zora te entregaron otro sobre para mi?- pregunte

No, pero me entregaron un collar- dice Zora.

Muestramelo, es para mi- digo emocionada.

Este es- dice Zoraida mostrando el collar con un dije de un corazón.

Cómo sabes que es para ti?- pregunta Zora.

Porque la persona que me escribió la carta que me entregaste me dijo que me envió un collar- digo feliz.

Se puede saber quién es esa persona?- pregunta nana mirándome de una forma que me hizo sonrojar.

Nadie especial- digo sonriendo y mirando hacia otro lado.

Claro- dice Zoraida de manera sarcástica.

Subí a mi cuarto, miré el collar detalladamente, cuando vi el botón lo presioné y....







Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora