Lo más horrible que he visto

30 4 0
                                    

Al abrir la puerta y dejarse ver lo sucedido, un beso, el más amoroso, prohibido, oculto y para mi lo más horrible que he tenido que ver y lo más doloroso.
No lo podía creer, era casi imposible, pero una corazonada, un presentimiento, me decía que eso pasaría, yo con ilusión esperé que no, el engaño se encuentra en cada esquina, imaginar que está vez el engaño lo hacia yo para mi misma. La verdad a veces dolorosa, la mentira siempre.
Quién decía que este dolor que sentía no era culpa mía??....En parte lo era y en parte no.

No sólo la culpa era mía por pensar que mi presentimiento, por primera vez, me había fallado y no hacerle caso, fue mi peor error, también la culpa era de mi padre y a pesar que yo lo sabía me dolió haberlo sabido desde un principio y no haber tomado las medidas para enfrentarlo.
Ocurrió sin previo aviso, como un Sunami, ocurre y no puedes hacer nada para que no pase, para huir.

-Papá!!!- grite mientras que su labios tocaban los de ella, me ignoró, parecía que estuviera en otro mundo.

-Papá!!!- grite de nuevo, está vez mi padre separó sus labios de los de ella.

Hija, yo lo puedo ex....No terminé de oír lo que me dijo, me aparte de inmediato, salí de la habitación, mi padre no tenía excusa alguna y si la tenía no quería oírla.

Salí del hospital con lágrima en los ojos, estaba furiosa, confundida y al mismo tiempo me sentía estúpida.

Papá salió del hospital logró al cansarme y me ordenó que me detuviera, yo por su puesto no le hice caso, seguí corriendo hacia mi carro; mi papá me jaló del brazo y me pidió que me detuviese.

Qué quieres?!!!- le dije llorando.

No fue suficiente todo lo que pasó? Aún quieres hacerme sufrir?- le pregunte mirándolo fijamente.

Mi padre se quedó pensando lo que le dije, razonando, mientras que me miraba fijamente, aproveché la oportunidad y me zafe de su agarre y empecé a correr, cuando mi padre reaccionó empezó a correr a tras mío, cuando me alcanzó de nuevo me agarró del brazo.

Mi intención no es hacerte sufrir, dejame que te explique lo ocurrido, dame la oportunidad- dice mi padre soltando mi brazo.

No te la mereces y no hay excusa o explicación que valga- le digo a mi padre.

Si hay, solo deja....Mamá murió cuando tenía 17, ahora tengo 20, ya no soy una niña!!!.Cuando mamá murió quería irme con la abuela y con mi hermano, pero en vez de eso hice lo que mi madre hubiera querido, que me quedara contigo, y mira como me ha ido gracias a la desición que tome!!! La otra noche cuando te tardaste en bajar a cenar, fui a buscarte y oí que hablabas con una mujer, trate de sacarte la verdad pero tu no fuiste capaz de decirlo, me mentiste, me engañaste, no confiaste en mi, yo la encontré a ella en el baño en mal estado y la llevé con Ricardo, estuve nerviosa, pensar que me sentí mal por no haberte dicho que había encontrado a una mujer en el palacio, pero tu también me mentías, me mentiste. Voy a arreglar mi error, voy a irme con la abuela y como soy una adulta te guste o no voy a ser novia de Chang, trata de vivir con eso y yo viviré con dolor de tu mentira- le dije a mi padre, me monte en el auto y sin que mi padre me dijera nada me fui.

Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora