Hable con los guardias del palacio.
Hola, han visto como era la mujer que salió hace un rato?
Si!, tenía la piel blanca, era mediana, pelo marrón, tenía un tatuaje en la espalda, llevaba tacones y un vestido azul, no logré verle la cara, salió del palacio corriendo - dijo un guardia.
Y no les pareció sospechoso que hubiera salido corriendo? - les pregunto
No, ya que el rey nos dio instrucciones de dejarla salir - dijo el mismo guardia que me había respondido antes.
Gracias - dije
No le vieron la cara, llevaba un tatuaje en la espalda, quien será?
Cuando sepa quien es estará mi padre en grandes problemas.
Cómo pudo mi padre ocultarme esto? El siempre me cuenta todo, pero eso ya no importa, lo que importa es descubrir quien es esa mujer, esa rata escurridiza.
Hable con Zoraida, mi confidente, ella es como mi madre, siempre me ayuda y se que puedo contar con ella en mis locos planes, investigaciones.... ella siempre está para mí.
Después de hablar con Zora (Zoraida), reuní a mis fieles empleados, mi grupo de investigación, si alguien puede ayudarme en esta investigación son ellos.
Tomen nota de cada palabra e indicación que les diga- digo muy seria, soné como mi padre! NOOOOO!... Yo no quiero ser como el! Yo quiero ser mejor ; )
Bueno, señores(as), necesito con urgencia que investiguen toda la vida de una mujer la cual ve en secreto mi padre, es algo de suma importancia, lo único que se de ella es que tiene un tatuaje, es de piel blanca, mediana y de pelo marrón.-digo
Pero,...cómo vamos a investigar a la mujer si no sabemos a quien investigar?- dice uno de mis investigadores, al parecer el que más me está prestando atención de todos, ya que el resto de los investigadores prácticamente está a punto de quedarse dormido, están mostrando la mínima atención.
Pues, justamente ese es su gran reto, estarán pendientes las 24 horas del día por si vuelve al palacio, quiero saber todo sobre ella, donde nació, si se ha casado o es casada, si fue infiel o lo es, su color favorito, quienes son sus padres y si siguen vivos o no, a que escuela y universidad fue, que le gusta y que no, como se comporta, que quiere de mi padre, es rica o es pobre, el color de sus pantaletas, si a vomitado alguna vez, si tuvo alguna enfermedad o sufre de una, a que es alérgica, el hombre perfecto según ella, cuantos novios tuvo porque los dejo o la dejaron que les atrajo de ella.....TODO!!!...Ustedes harán eso y yo trataré de sacarle toda la información que pueda a mi padre-al decir eso me retiro al baño de mi cuarto para pensar un poco, cuando estoy en el baño -no se porque- logro pensar claramente las cosas.
Subí al baño y....O POR DIOS! QUÉ PASÓ?........
ESTÁS LEYENDO
Ser una princesa
AlteleMi nombre es María, si María, es muy común el nombre, lo se, yo me hubiera puesto solo Francisca, pero bueno, soy María Francisca, soy una persona importante por decirlo así, no es por presumir, realmente no es algo del otro mundo, soy una princesa...