Ella es como una piedra en el zapato!- dijo...
Me acerqué lo más que pude para ver de quien se trataba. Cuando me acerqué vi que era...Mi suegra?!!.
Por qué me parece raro? Quién más hablaría así de mi?- pensé.
No, no lo sabe. Chang no quiere que le diga nadie, me mataría si se lo digo- dijo Mei (mi suegra).
Que no me puede decir- pensé.
Que porquería no saber- susurré.
No quiere que le diga como está la situación en su país- dijo Mei.
Qué?!- pensé.
Chang vivió hasta hoy- susurré cerrando mi mano en un puño.
Lo que no sabe esa niña mimada es que mi hijo la engañó con otra chica durante dos años- dijo Mei burlesca.
Si. Es que, estuvo comprometido con ella. Fue algo formal. Él no quería, se reusaba, pero lo obligué, es que él no se daba cuenta de lo buena que era para China y por supuesto, para él. Esa Francisca no le llega a ella ni a los talones- dijo Mei.
Si, bueno, el llegó a querer a Mía, lo sé, al principio era algo que él odiaba, pero poco a poco como que le fue agarrando cariño- dijo Mei.
En ese momento al oír eso una lágrima resbaló por mi mejilla hasta caer al suelo, y al mismo tiempo que calló esa lágrima calló mi corazón, y ahí se quedó en el suelo helado, sentí como me faltaba el aire y se apoderaba de mi la rabia y desesperación.
Pues claro, la dejó por ella, al final se sentía mal por engañarla. Estuvo muy cerca de casarse con Mía, pero se arruinó por esa..- dijo Mei.
Sabes, tal vez me la logre quitar de encima, entonces tendrá tu hijo el camino libre y se podrá casar con ella, y mi hijo se podrá casar con Mía- dijo Mei.
Ahí reaccione y me recuperé del estado en el que estaba, nadie me iba a usar como un peón, nadie usaría me usaría a mi, yo decidía que hacer con mi vida.
Yo no me voy a casar con nadie! - grité echa una furia.
Mi suegra tragó grueso y se volteó lentamente hasta encontrase con mi fría mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ser una princesa
RandomMi nombre es María, si María, es muy común el nombre, lo se, yo me hubiera puesto solo Francisca, pero bueno, soy María Francisca, soy una persona importante por decirlo así, no es por presumir, realmente no es algo del otro mundo, soy una princesa...