Una mujer en mi baño

38 4 4
                                    

Abrí la puerta del baño y.....,-no puedo creer todavía lo que vi-  había un a mujer en suelo del baño llorando y llorando sin parar, estaba llena de sangre, tenía moretones por todos lados, la pobre no podía dejar de llorar, estaba gravemente herida.  La lleve con el doctor Ricardo, viejo amigo de mi padre y mi doctor de toda mi vida, él es una persona muy amable y decente, el mejor en lo que hace.

La dejé con el doctor y me quede esperando a que terminara de revisarla.

20 min. después

Cómo está ella?- pregunto angustiada.

No está tan mal como parece, es muy notable sus heridas, tiene moretones por todos lados. Sabes como se llama o que le pasó?- pregunta Ricardo.

No se nada sobre ella, lo único que se es que la encontré el baño del palacio y ya estaba en mal estado, así que la traje contigo- digo

Ricardo entró de nuevo a su consultorio donde estaba la mujer y me pidió que esperara.

-Por qué estará esa mujer en ese estado? Quién le abra echo eso? Y qué hacia en mi baño?, todo esto es muy raro-

Ricardo me pidió que entrara a su consultorio, me pidió que me sentar en una de las sillas que tenía en su consultorio, todas eran de cuero, eran bellas.

Princesa, ya curé sus heridas y le eché una crema especial en los moretones que tiene, le e preguntado varias veces como se llama y que le pasó, pero no dice nada, ya se la puede llevar. Y... no te preocupes si no dice nada, poco a poco responderá nuestras preguntas- dice Ricardo.

Ricardo, te puedo pedir un gran favor?- digo

Si, claro princesa, lo que sea por mi más frecuente paciente-dice Ricardo con una  sonrisa, logrando así hacerme sonrojar.

Podrías dejar que ella pase la noche contigo, es que no puedo llevármela al palacio, mi padre no sabe nada sobre esto- digo casi suplicándole.

Esta bien, no te preocupes, lo que sea por ti- dice Ricardo.

Gracias- le digo, me acerco a su mejilla y le doi un beso.

-Ricardo es un bombón, pero es mayor que yo y la verdad no es mi tipo, a demás yo ya tengo mi vista puesta es otro hombre-  

Llegué al palacio muy tarde, ya mi padre estaba dormido, fui a la cocina a ver si estaba Zoraida, pero no estaba, la busqué por todos lados hasta que por fin la encontré, estaba en el patio mirando la luna, ella normalmente hace eso, es como una costumbre, y yo como hoy, normalmente, llego y contemplo la luna con ella y le empiezo a hablar sobre cosas que no entiendo, que me preocupan...,ella es muy sabia e inteligente, ella tiene siempre una respuesta.

Le conté a Zora lo que pasó, ella se acerco a mi, me abrazó, me miro fijamente y dijo:

Cariño, hay tantos misterios en este mundo tan grande, no todos los misterios tienen respuesta alguna-

Qué tratas de decirme?- digo.

Que no trates de resolver todos lo enigmas y problemas,  a veces se resuelven por si solos, no puedes resolver los problemas de otros, pero si puedes ayudar, las respuestas están frente a tus ojos solo debes mirar bien- dice Zoraida, me da un beso en la frente, me da las buenas noches y se va a dormir. Yo me quede en el patio, me senté en un banco en el patio y me puse a pensar que haría con la mujer que había encontrado, que debía hacer?, bueno, ya es tarde, mejor lo consulto con la almohaaaaadaaaaa.

Uh, el mundo se estaaaa...callendooo, yo estoy,....-bostecé- Fran no te...adiooos...-Plash-














Ser una princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora