Capítulo 7

213 28 7
                                    

*Dylan POV*

-Si estoy bien. Hola a los dos. Me alegro de que vinieran.-Saludó Alyson hacia nosotros con una sonrisa tímida. No dejaba de mirarme y estaba un poco rara. Se me hacía gracioso verla así. Creo que estaba nerviosa.

Me sentía avergonzado de llegar tarde. Aunque creo que esto ya no es nuevo para mi hermana. Sabe que conduzco con mucha precaución. Para ella, lento.

Ya los tres en nuestro asiento, ordenamos algo de comer. Tenía hambre. Luego de llevar a mi hermana a el psicólogo y esperar una hora allí, es difícil no estar hambriento.

Marie tiene problemas para dormir. Esa es la razón por la cual visita al psicólogo. Desde que ocurrió aquel impactante suceso, la he llevado. Aún no se le quitan las pesadillas, pero estoy muy orgulloso de que al menos haya superado su miedo. Al fin y al cabo soy el único al que le importa realmente su bienestar.

-Y bien Alyson ¿Y tu amiga?-Preguntó mi hermana menor hacia la chica que tenía en frente. Era una chica común y corriente. Piel pálida, cabello largo y recogido, estatura promedio, en fin. Sin embargo, algo en ella llamó mi atención; su tímida sonrisa que se  escapaba cada vez que yo la miraba. Era muy bonita.

-Emm ella se fue con un amigo. Quizá vuelva más tarde.-Contestó mirando hacia el suelo luego de terminar de mirarme. Llevaba minutos haciéndolo. -Me aceptaron en "Thompson University".

-¡Woa felicidades Alyson!-Felicitó mi hermana para luego anunciar que a ella también la habían aceptado. Me siento muy feliz por ambas. Estudiaremos en la misma Universidad.

Siguieron hablando de sus cosas. Llegó un momento en el que no encajaba en la conversación. Era incómodo, pero no quería dejar de estar ahí. Aunque ella no me dirigiera una palabra, yo lo haría. Aún tenia dos dudas sobre ella.

-¿Por qué invitaste a mi hermana a salir?-No había razón. Era extraño que la invitara a salir después de conocerla hace unas semanas. Además, ellas no eran amigas. Solo se habían visto una sola vez. ¿O me equivoco?

-Pues quería decirle lo de la universidad. Y preguntarle algunas cosas.

-¿Qué cosas?-Sé que soné insistente, pero quería hablar. Lo sé, soy muy sociable. Ella por su parte tardó en contestar.

-Es algo que prefiero preguntarlo personalmente. Si no te molestas claro.-Entonces son cosas de mujeres. Claro, ¿De que otra cosa puede ser?

-Para nada. Solo dime algo, ¿De verdad te gusta?-Pregunté con una sonrisa curiosa. Me gusta hacer sonrojar a Lane.  Si las dejaría hablando solas, al menos tendría que aclarar la segunda de mis dudas.

-¿Qué? Me gusta... ¿A qué te refieres?-Preguntó ruborizada. Esto era divertido. -Especifica.

-Pues que si te gusta o solo lo usas por ayudarte a verte interesante.-Aveces me hago el difícil de entender. Marie lo sabe perfectamente. Incluso ahora trataba de disimular una sonrisa que se trataba de escapar de sus labios. Creo que ya sabía a lo que me refería.

-No sé de qué hablas. ¿Quién me gusta según tú?

-Entonces sí te gusta. Tienes muy buenos gustos.

-No me gusta. No--no se de qué hablas.-Habló para luego descifrar qué era lo que observaba. Cambié mi mirada hacia sus ojos color café. Eran muy lindos a pesar de lo corriente que eran.  No dejaban de moverse. Nunca pudieron quedarse quietos en los míos.-¿De qué demonios hablas?

-Oh, no lo llames así. Es cierto que siempre está tomado y que es un mujeriego. Pero es muy astuto sabes.

-Si es lo que estoy pensando... créeme que solo lo vi una vez. No me gusta.-Afirmó mirando a Marie quien la miraba con una mezcla de duda y diversión a la vez.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora