Capítulo 18

172 24 26
                                    

*Justin POV*

Examino el rostro de susto que traía mi pasajera. Quizás no debí ser tan impulsivo con ella, pero reconozco que me descontrolé. Nadie puede manejar mi temperamento.

-Justin...-Llamó la chica en casi un hilo de voz.

-¡Cállate!-Le ordené. No me gustaba verla así, pero ¿qué quería que hiciera? Estuve 40 minutos esperando por ella y el coraje que tenía era demasiado consistente.

El camino se hizo cada vez más incómodo. El silencio me asfixiaba, pero no sabía como disculparme con ella. Jamás he aprendido como se hace y la verdad no es nada agradable para mi.

No tenía en mis planes alzarle la voz. No solo eso, hablarle en la manera en que lo hice. Estuve a punto de estallar, pero me contuve. Sentir el humo de mi cigarro era sumamente necesario en estos casos, pero a Alyson parecía afectarle, ya que cada vez que lo encendía, comenzaba a toser de una manera baja para no molestar.

Me aparqué justo al frente del portón de mi casa. Sabía que ella estaba confundida pues pensará que la estoy secuestrando, aunque en realidad era porque pensaba que mi hogar era aquella vieja casa.

Respiré hondo. Esperaba no cagar más la situación, quería que Alyson se sintiera cómoda conmigo y no lo estaba logrando.

-Yo... No quise gritarte de esa forma.-Joder, que difícil es esta mierda. Es la última vez que me hace sentir tan idiota.

Alyson, en cambio, se quedo callada. Ni si quiera giró a verme. Apretaba su mandíbula en señal de que estaba enojada.

<<No compliques las cosas, Alyson. Por favor di algo.>>

Respiré hondo rascando mi cabeza. No puedo dejar que siga molesta conmigo. No lograré tomar mi objetivo y me estoy desesperando.

-Nena, Im Sorry.

-Eres un imbécil.-Musitó abriendo la puerta de mi auto.

Salió caminando tranquilamente. El coraje era evidente en cada paso que daba. Llegué hasta ella y voltee su cuerpo agresivamente.

<<No sabes con quien te estas metiendo..>>

Sacudí sus hombros y clavé mi vista en ella. Tenía sus ojos inundados en agua.

Me pegó en mi pecho reclamándome.-¡¿Qué carajo es lo que quieres?!

Tenía bien claro esa respuesta, pero lo que menos quería era verla chillar. No es que me importe que una chica llore, es que odio oír el llanto. Me hace sentir extresado.

-¡No llores!-Le dije exaltado tapando mis oídos con cierto fastidio.

-¡¿Y entonces que demonios quieres que haga?!-Pregunta estúpida.-Vengo hasta acá en contra de mi voluntad, aguanto mis ganas que tengo de mandarte al infierno y para no hacerlo, me dejo ver débil ante ti. Odio llorar, Justin, y tu pretendes que este bien cuando no sé que coño es lo que hago aquí contigo.

Rodé mis ojos aunque ella tenía razón. No puedo negar que soy egoísta, pero joder, es que me saca de mis casillas.

-Entonces no me hagas enojar.-Tengo que arreglar las cosas con ella.-Cálmate, ven, tengo una sorpresa para ti.-Digo agarrando su brazo con suavidad.

Sentí su resistencia y ante tal movimiento, apreté su delicado brazo. Estaba forcejeando con mi mano. Sabía que la estaba lastimando, pero ya bastaba de niñerías estúpidas.

-Basta.-Ordeno firme. La arrastro a fuerzas hasta mi auto donde la empujo sin piedad y cierro la puerta.

Me introduzco a mi elegante Mustang y entro el automóvil a mi casa. La cara de Alyson no se podía descifrar. Era una mezcla de enojo con asombro y curiosidad.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora