Capítulo 36

123 19 14
                                    

*Dylan POV*

-¿Qué estás diciendo, hermano?

-Lo que oíste, Tyler.-Contesté sabiendo que él estaría en total desacuerdo conmigo.-Ya no me queda otra opción.

Aunque fuera peligroso, ya no dejaría que Alyson siguiera en esta situación. Yo le prometí que todo esto acabaría y lo cumpliría.

-Te veo en mi casa en una hora.-Comenté a Tyler después de una larga plática telefónica.

-Ok. Allí estaré.

Antes de que pudiera hacer algo más, colgué y me dirigí hacia la amiga de mi chica.

Natalie estaba con Liam, su novio, y aunque no tuviéramos una comunicación extremadamente abierta, me parecía una chica agradable.

-Cualquier cosa que pase con Lane, me avisas.-Ella asiente con su cabeza y sonríe para mí.-Yo... Tengo que irme, pero vendré mañana a primera hora.

-No te preocupes, Dylan. Agradezco todo lo que haz hecho por ella. No solo ahora sino desde que desapareció.

-No es nada, Natalie.-Correspondo a su sonrisa y extiendo mi mano hacia su novio.-Hasta luego, Payne.

El chico imita mi gesto y segundos más tarde, estoy fuera de la sala.

Me encamino a la salida y salgo por ella sin prisa y relajado, pero sin duda muy afectado por el horrible momento que reviví al contarle todo a Lane.

Me introduzco en mi auto y sumerjo mi mente en una inmensa piscina de recuerdos y pensamientos.

Justin.

Mi hermano. Aún no puedo comprender cómo diablos pasó todo con él. Antes solíamos ser los compañeros perfectos y la unidad parecía ser nuestra mayor fuerza. Y de repente todo se desplomó.

Ahora ni si quiera puedo verlo en pintura. Lo odio. Lo odio y sé que el sentimiento es mutuo. Lo que él hizo no tiene perdón y por eso, he jurado hacerlo pagar.

Me da rabia todo lo que ha hecho. Primero con Megan. Ahora con Alyson.

¿Después quién sigue?

Giro el volante para continuar mi carrera.

Minutos después, ya me encuentro en casa donde, se supone, me reuniría con Tyler.

Mi madre me recibe y pregunta por Lane quien le había comentado de su estado por teléfono.

-Ya despertó. Está mejor.-Fue lo que dije antes de subir a mi habitación.-Ah, Tyler vendrá esta noche.

Después de eso, oí a mi madre asentir. Me introduje a mi cuarto y me despojé de mi ropa. Acto seguido, dirigí mis pasos al baño que conecta con mi habitación.

Abrí el grifo y dejé que la tibia agua se llevara todo la malo que había sentido. Lloré nuevamente. Esta vez con coraje y más fuerte. Tenía que liberar el dolor que sentía oprimido en mi interior. La culpa de perder a Megan. El odio hacia mi hermano. Mi hermana. La situación de Alyson. Todo era abrumador.

Estrellé mi puño en la pared de la regadera y dejé escapar un gruñido de frustración. Todo se había salido de su control y evidentemente tenía que detenerlo.

El agua resbalaba en mi espalda mientras los sollozos seguían demostrando mi debilidad. La imagen de Megan no podía sacarla de mi cabeza. Verla traicionarme con Justin fue devastador, pero verla morir... Ni si quiera existen las palabras para describirlo.

Relajo mis coyunturas y halo mi cabello mojado hacia atrás. Ya no tenía otra opción. Sé que mi madre no me perdonará nunca lo que haré, pero es mucho más que justo y necesario. Es... Lo correcto. Justin tiene que pagar.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora