Capítulo 52

107 16 34
                                    

*Alyson POV*

Entro desesperada al lugar donde supuestamente encontraría a Dylan.

Después de inferir por media hora dónde estaría mi novio, Tyler llamó a Marie diciendo que probablemente O'Brien estaría en este bar. Así que en cuanto lo supimos, decidimos venir. Yo porque lo necesitaba más que nunca y Marie... En realidad no lo sé. Pero daba igual.

Descubro que el lugar es grande. Tanto como para perderme como una niña pequeña.

Froto mis ojos antes de que pudiera encontrar a mi novio. No quería que me viera llena de lagañas y residuos de humedad. Tenía la sensación de que el llorar se me notaba hasta en la forma de caminar.

La pérdida de Dave era demasiado reciente y por el camino me fue difícil no recordarlo.

Sí. Lloré una vez más por su muerte, pero decidí hacerme la fuerte en cuanto Marie mencionó que Dylan necesitaba de mi ayuda. Ella dijo que debía verme lo más fuerte posible en cuanto lo viera. No entendía la razón, pero me pareció sensato que intentara controlarme. Lo menos que deseaba era que Dylan me viera triste luego de los largos días de ausencia.

Así que la chica y yo caminamos por el lugar mientras buscamos en dónde podría estar mi novio.

-¿Segura que está aquí?-Pregunto con la incógnita de que Dylan esté mal gastando su tiempo en la bebida.-No creo que él esté en un lugar como este. No es ese tipo de persona.

-Tyler me llamó desesperado. Me dijo que Dylan le habló de este lugar, pero que no pudo entenderlo bien.

¿Por qué Dylan le habló a Tyler? ¿Por qué estaría aquí? ¿Por qué se fue de su casa?

-¿Algo malo sucede con él?

-Tienes que hablar con Dylan lo antes posible.

La preocupación incrementó en mi pecho.

-Primero dices que Dylan no quiere verme y luego dices que tengo que hablar con él. ¿Podrías decirme qué sucede?

Pero Marie dio la vista larga y siguió con su camino; Cosa que molestaba porque sabía que algo ocultaba.

Ignoré su indiferencia y seguí a su lado en busca del chico de camisas de cuadros.

Fue entonces cuando lo vi, oculto entre la multitud, en una esquina y con un vaso de licor.

Impulsé mi cuerpo para salir corriendo a sus brazos, pero como debí suponerlo, Marie me detuvo.

-Espera.-Dijo colocando su mano en mi hombro mientras miraba fijo a su hermano mayor.-Yo iré primero.

-¿Qué? Pero yo--

-Hazme caso, ¿sí? Yo sé por qué te lo digo.

No podía creer que Marie me estuviera pidiendo esto. No en estos momentos.

-Solo date prisa. Por favor.

-De acuerdo.-Aceptó sabiendo que mi ansiedad por verlo era gigante.-Espera mi señal para que vayas donde él y si te pido que no vengas, por favor no lo hagas.

-¿Por qué harías eso? ¿Qué demonios me estás ocultando?

La sensación de tenerlo de frente y no poder abrazarlo era estresante. Quería hablar con él y saber qué rayos pasaba. Necesitaba contarle todo lo que había sucedido en estos y días, pero sobre todo deseaba adentrarme a su pecho para sentirme segura de una vez por todas.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora